intranet

·

Título: Magíster en Derecho Administrativo

DURACIÓN: 2 años - MODALIDAD: presencial

Certificación: Carrera con dictamen favorable CONEAU Sesión N.º 435/16 y Reconocimiento oficial provisorio N.º 4007/17

Título Otorgado: Magíster en Derecho Administrativo

Estado de la inscripción: CERRADA

La Maestría de Derecho Administrativo, es una Carrera de posgrado presencial y permanente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Está destinada a formar profesionales para la gestión pública del siglo XXI; fortaleciendo y consolidando la profesionalización del sector público o privado en lo que al Derecho Administrativo refiere, en el actual contexto del Estado Constitucional de Derecho y la tutela, entre otros, de los derechos económico, sociales y culturales.

El Plan de Estudios está estructurado en base a un total de 54 Unidades de Créditos Académicos (UCA), equivalentes a 810 horas a desarrollarse en distintas actividades académicas.

Dentro de la previsión horaria descripta están contempladas: las 650 horas equivalentes a 43,33 UCA, de las cuales 445 horas son teóricas y 205 horas son de formación práctica; y para la elaboración del Trabajo Final se asignan 160 horas, equivalentes a 10.66 UCA.

De esta manera, la Maestría en Derecho Administrativo se estructura en los siguientes 12 módulos, más un Seminario de Trabajo Final:

 

+ Info