intranet

·

Título: Magíster en Desarrollo y Políticas Públicas (con orientación profesional o académica, según mención)

DURACIÓN: 2 años - MODALIDAD: presencial

Certificación: Mención Gestión Pública del Desarrollo (Profesional): Carrera con dictamen favorable CONEAU Sesión N.º 499/19 y Reconocimiento oficial provisorio N.º 609/21

Título Otorgado: Magíster en Desarrollo y Políticas Públicas (con orientación profesional o académica, según mención)

Estado de la inscripción: CERRADA

Es una propuesta académica impulsada por FCJS, FHUC y FCE, con un posicionamiento teórico que analiza multidisciplinarmente la complejidad del desarrollo desde una visión crítica, con la finalidad de aportar conocimiento orientado a construir alternativas y de generar herramientas para la gestión de políticas de desarrollo, pensadas y contextualizados para la gran región latinoamericana.

La Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas es una Carrera compartida entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) y  la Faculta de Ciencias Económicas (FCE).

Menciones:

Mención en Gestión Pública del Desarrollo (Profesional)

Esta mención esta conformada por un Ciclo de Formación Básica y uno de Formación Específica, con un total de 540 horas más la Tesis (165 horas).

El de Formación Básica, contempla asignaturas comunes y troncales para los estudiantes de las dos menciones por un total de 17 Unidades de Créditos Académicos (UCAs) equivalentes a 255 horas:

Además, el Ciclo de Formación Específica, tiene un total de 285 horas el Ciclo y contempla las siguientes asignaturas:

Horario de cursado: Viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.

Iniciará su cursado el 3 de abril de 2020.

Teléfono: +54 (0342) 4571204 / 4571206 - Horario de atención: de lunes a viernes,  de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 20.

Celular (WhatsApp): +54 9 342 4635530 - Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 13.
Correo electrónico: inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar

+ Info