UNL  »  Emprendedores  »  Emprendedores UNL

La Universidad, a través del  Programa Emprendedores, incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica y productiva innovadoras. Para ello lleva adelante tareas de asesoramiento, capacitación e identificación de posibles emprendimientos y brinda apoyo en la búsqueda de financiamiento.
Como resultado de estas acciones, más de 50 empresas pasaron por instancias de incubación propuestas por la UNL y más de 2.500 emprendedores por sus espacios de formación.

Cursos de Verano para Emprendedores

Los cursos de verano son una instancia de formación especializada que permiten abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo. Se trata de capacitaciones orientadas a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio. Se realizan en Santa Fe y Sede…

Emprendedorismo - Sin categoría -

Aceleradora Litoral

Una aceleradora de empresas es una organización, cuyo principal propósito es impulsar el crecimiento de nuevos emprendimientos, principalmente en el campo de la tecnología, trabajando con ellos durante un tiempo, con el objetivo de ayudarlos a crecer y a conseguir financiamiento. Si bien existen diferentes…