Descripción del trámite:

Mediante este trámite se puede solicitar el alta y baja de integrantes de proyectos, en el marco del Curso de Acción para la Investigación y el Desarrollo (CAI+D) de la Universidad Nacional del Litoral.

Los cambios están previstos para reflejar la dinámica del grupo de investigación, especialmente en lo que hace a la formación de recursos humanos (tesinistas, cientibecarios, becarios).  La modificación del grupo responsable de un proyecto tiene carácter excepcional.

En cuanto a la conformación del G.R. (Grupo Responsable) y G.C. (Grupo Colaborador) el Director del Proyecto debe tener presente lo previsto en las Pautas de la Convocatoria, CAI+D 2016.

Destinatarios del trámite:

Docentes-investigadores beneficiados con proyectos CAI+D.   Lugar/es donde se realiza: Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL o en las Unidades Académicas de la UNL.

El trámite paso a paso:

1- Completar el “Modelo de nota para alta de colaboradores” o el “Modelo de nota para baja de colaboradores” según corresponda.

2- Adjuntar Curriculum Vitae del colaborador a incorporar, es decir, que va a formar parte del G.R. (Grupo Responsable) ya que sus antecedentes los evalua la Comisión Asesora Interna (CAI)

3- Presentar la nota correspondiente ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL o en las Unidades Académicas de la UNL.

Formularios del Trámite:

Modelo de Nota para ALTA de Colaboradores

Modelo de Nota para BAJA de Integrantes

Más Información del Trámite:

Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL

Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe

E-mail: investigacion@unl.edu.ar