BALANCE SCJP 2021

Contacto: vwingerter@rectorado.unl.edu.ar; serviciodecomplemento@gmail.com
Whatsapp y llamadas: (0342) 154 – 873453

TRÁMITE PARA PERSONAL PASIVO: SOLICITUD DE ALTA EN COMPLEMENTO

Consiste en la realización del trámite para la percepción del complemento de jubilación o pensión.

Destinatarios del trámite:

• Personal docente
  • Personal no docente
  • Personal de apoyo a la gestión
  • Autoridades superiores
  • Personal perteneciente a la Radio Universidad Nacional del Litoral S.A.

Lugar/es donde se realiza:
Oficina: Servicio de Complemento de Jubilaciones y Pensiones. Planta Baja. Ala Oeste.

El trámite paso a paso:

1. Presentar en la oficina de Servicio de Complemento de Jubilaciones y Pensiones la documentación que corresponda según se trate de complemento de jubilación o pensión.
  2. Completar el formulario “Solicitud Complemento de Jubilación o Pensión” que se le entregará, una vez presentada toda la documentación.
  3. Quienes deseen mantener la afiliación a la obra social luego de haber renunciado para jubilarse, deben manifestarlo por escrito a la obra social, dentro de los 60 días posteriores al cese. La misma opción deberán efectuar los familiares con derecho a pensión en caso de fallecimiento del titular del beneficio.
  4. Quienes deseen continuar con el Seguro de Vida, deben presentarse en la Dirección General de Personal y Haberes de Rectorado de la Universidad.

Formularios del trámite:

Documentación que se debe presentar:

• En caso de Complemento de Jubilación:
    – Formulario “UNL – Certificación de Cargos y Sueldos” emitido por la Oficina de Personal de la dependencia a la cual pertenecía el agente.
    – Certificación de tareas en la Institución, emitida por la Oficina de Personal de la dependencia a la cual pertenecía el agente.
    – Resolución de Renuncia definitiva o Cese.
    – Fotocopia del último recibo de sueldos.
    – Fotocopia del documento de identidad del solicitante, cónyuge e hijos menores de 18 años o incapacitados.
    – Una foto carnet actualizada.
    – Resolución de ANSES en caso de jubilación por incapacidad.
    – Constancia del haber jubilatorio (Resolución favorable de ANSES o recibo de jubilación)
  • En caso de Complemento de Pensión:
    – Fotocopia del documento de identidad del solicitante e hijos menores de 18 años o incapacitados.
    – Partida de defunción.
    – Partida de casamiento.
    – Último recibo de jubilación del causante
    – Una foto carnet actualizada.
    – Constancia del haber de Pensión (Resolución favorable de ANSES o recibo de pensión)
    – En caso de fallecimiento de personal activo deberá presentar además la documentación que se solicita en casos de complemento de jubilación

Normativas relacionadas con el trámite:

TRÁMITE PARA PERSONAL ACTIVO: SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS
El Servicio de Complemento de Jubilaciones y Pensiones otorgará ayudas económicas para los agentes activos de la Universidad Nacional del Litoral. Las renovaciones se otorgan una vez cancelado el 80% de la ayuda económica anteriormente solicitada.

Los pedidos se reciben a través del correo electrónico: vwingerter@rectorado.unl.edu.ar; serviciodecomplemento@gmail.com

Se evaluarán según el disponible del agente que desea solicitarlo, se otorgará un orden de prioridad y estarán condicionadas a los fondos disponibles para tal fin.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Formulario de solicitud de crédito completo y firmado por solicitante y un garante (los dos deben ser personal activo de la Universidad, con antigüedad mayor a seis meses).
  • Último recibo de sueldo del solicitante.
  • Copia de un servicio actualizado donde conste el domicilio real del solicitante (EPE, Aguas Provinciales, Gas, Municipalidad, Resumen tarjeta de crédito, etc.).
  • Consultar monto máximo y tasas vigentes al momento de solicitud.

SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Se trata del otorgamiento de ayudas económicas para facilitar la adquisición de equipos informáticos, a tasa subsidiada, en 12 o 18 cuotas.
Para la solicitud del mismo, se debe completar y enviar la Nota de Pedido a los siguientes correos: vwingerter@rectorado.unl.edu.ar o serviciodecomplemento@gmail.com. Una vez evaluado el nivel crediticio y la disponibilidad del producto, se otorgará la ayuda económica.

– Reglamento Programa

– Nota de Pedido