La Universidad tiene como prioridad la atención primaria de la salud de toda su población universitaria. Realiza actividades de prevención, asistencia médica y acciones de comunicación y difusión orientadas a mejorar conductas y lograr hábitos saludables que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria. La UNL cuenta con un Centro de Salud que funciona en la ciudad de Santa Fe y en Esperanza y con una Obra Social.

Coronavirus: UNL brinda medidas de prevención a su comunidad

El virus COVID-2019, recientemente descubierto en China, forma parte de una extensa familia de virus llamados coronavirus que producen un amplio abanico de enfermedades respiratorias.
Teniendo en cuenta el brote de la enfermedad respiratoria provocada en China, en diciembre de 2019 y que se ha extendido a varios países del mundo, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Dirección de Salud plantea la importancia de abordar el tema con recomendaciones y medidas de prevención para su comunidad.

Síntomas | COVID - 2019

Los síntomas más comunes por los que empieza a manifestarse el Coronavirus son fiebre, tos y dolor de garganta. Si tenés síntomas, no te automediques, llamá al 0800 555 6549 de la Provincia de Santa Fe.

#QuedateEnTuCasa, Al coronavirus lo paramos entre todos y todas.

Documentos oficiales

Acceso a la Información Pública Nacional actualizada: www.argentina.gob.ar 

Recomendaciones antes de concurrir al trabajo

Recomendaciones en el transporte y la movilidad hacia el trabajo

Recomendaciones en el ámbito laboral

Medidas tomadas por la UNL | COVID-19

Descargá los afiches en tamaño real, clickeando sobre la imagen.
CENTRO DE SALUD | Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este - (3000) Santa Fe | Tel: +54 (0342) 4571216 - salud@unl.edu.ar

Descarga de libros y películas