IDEA-L TEAM: “Mi primera Start Up”DEA-L TEAM: “Mi primera Start Up”, es una actividad que se desarrolló en el marco del Concurso Proyectá Bio, cuyo objetivo fue generar un espacio donde se puedan armar y/o consolidar equipos de trabajo emprendedores, que quieran llevar adelante una idea o proyecto y convertirla en una Startup.
Participaron más de 50 estudiantes, graduados, docentes investigadores y emprendedores de distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Litoral, y se conformaron 18 equipos de trabajo con diversas ideas proyecto innovadoras.

Luego de la presentación de Pitch de cada equipo (5 minutos por equipo), un jurado integrado por el Ing. Eduardo Matozo, Dr. Javier Lottersberger y la Dra. Guillermina Forno, evaluó cada una de las propuestas y destacó dos de ellas como ganadoras del Idea-l Team.

GANADORES

DIACCE
Integrantes: Ezequiel Rodrigues Regoli, Marlene Yanina Monzón, Lucia Villalba, Sebastian Gongora

ROTACIÓN DE CULTIVO DE HIGOS
Integrantes: Evelyn Laura Schalbetter, Virginia Batistela, Jackeline Schmidt, Rocío Filippi

MENCIONES ESPECIALES

• Producción de una vacuna para enfermedad infecciosa
• Producción de PLA
• Le tus – Sanitización de alimentos
• Producción de Biocombustible
• Soluciones integrales. Huerta en casa

La semana entrante el equipo del Programa UNLBio se pondrá en contacto con todos los equipos para continuar trabajando y comunicar las observaciones del jurado.

Organiza: Programa UNLBio – Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica
Acompaña: Federación Universitaria del Litoral (FUL) y Parque Tecnológico Litoral Centro
Más información: unlbio@unl.edu.ar