Ciencia en Fotos es una iniciativa de la  UNL dirigida a miembros de la comunidad universitaria de la UNL mayores de 18 años,  así como miembros de institutos de investigación asociados a la UNL, con o sin experiencia en fotografía. 

La ciencia, el arte y la tecnología son actividades propias del ser humano que están estrechamente vinculadas entre sí, sin embargo, suelen ser escindidas con fines académicos, de investigación o de organización del trabajo. Es por ello que esta propuesta invita a mirar el entorno y el quehacer cotidiano desde una perspectiva que reúna lo científico, lo tecnológico y lo estético en un solo “paisaje”, dando cuenta de la integralidad y complejidad del mundo.

 Ciencia en Fotos tiene como objetivos socializar conocimientos científicos tecnológicos e integrar el arte, la ciencia, la tecnología y su comunicación a través del recurso fotográfico así como promover la participación de la comunidad universitaria de la UNL en acciones de comunicación de la ciencia y generar un catálogo que incluya las obras distinguidas y seleccionadas para su mención de modo que pueda ser utilizado en diversos ámbitos con fines educativos, artísticos y/o científicos.   

 

El plazo de presentación de las obras es del 7 de septiembre al 7 de octubre de 2020.

Prórroga:

Se anuncia la prorrogación del plazo de presentación de las obras hasta el 30 de octubre de 2020 para todas aquellas personas que deseen participar del concurso.

Debajo se podrá acceder a las bases y condiciones de la convocatoria.

Aquí podrás acceder al formulario de inscripción