El Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados de la Universidad Nacional del Litoral (PIRHCA-UNL), tiene como objetivo la promoción de la Investigación y Desarrollo (I+D) en áreas de prioridad institucional, mediante la radicación o retención de Recursos Humanos calificados en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral.

Las postulaciones realizadas en el marco del PIRHCA-UNL son realizadas por las Facultades o Centros Universitarios ante la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, la que brinda apoyo y asistencia a los fines de gestionar programas de Organismos Nacionales o Internacionales de I+D que resulten  complementarios, y que faciliten la incorporación del investigador o retención del doctor.

Por Res. CS 546/13, se establecieron las disciplinas y sub-disciplinas que se fijan como de Prioridad Institucional para la radicación o retención de Recursos Humanos en el marco del programa, las que deben revisarse bianualmente.

Anexo-Res.-CS-295-Reglamento-PIRHCA

Anexo-Res.-CS-546-Areas-de-Vacancias-Prioritarias