Investigación  »  Publicaciones

ESTA SECCIÓN:

Publicaciones científicas y tecnológicas

La Universidad Nacional del Litoral posee una intensa producción científica y tecnológica que, en muchos casos, se materializa en publicaciones a las que se puede acceder consultando las diferentes bases de datos, entre ellas las que se encuentran disponibles a través  de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Biblioteca Virtual
A través de la biblioteca virtual la comunidad universitaria y la sociedad pueden acceder a la producción científico-académica de la Universidad Nacional del Litoral en formato digital.
Al ingresar en la Biblioteca virtual podrán encontrarse  tesis en formato digital y publicaciones periódicas  que  contienen las colecciones digitalizadas de las  Unidades Académicas y otros organismos de la Universidad Nacional del Litoral, todas ellas a texto completo.