Convocatoria Abierta: Cientibecas, edición 2019

Hasta el 12 de agosto de 2019 los estudiantes de grado de la UNL podrán aplicar a las Becas de Iniciación a la Investigación – Cientibecas.

Pautas_Cientibecas_2019

Formulario Cientibecas 2019

Nómina de beneficiarios de Cientibecas – Convocatoria 2018

Listado-CB-Titulares-y-Suplentes

Postulaciones-no-admitidasCB-2018 Listado-CB-Titulares-y-Suplentes

Informe de Avance

Informe Final

Reglamento

Res. C.S. Nº 452/18 Programa de Becas de Iniciación a la Investigación Cientibecas 2018

Detalle del Programa

La UNL incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas. Las becas para la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación.

La cientibeca sólo es compatible con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, con excepción de las becas de tutoría y de ayuda económica de la UNL.

Las actividades de los becarios se desarrollan durante 15 meses, mayoritariamente en el marco de proyectos de investigación reconocidos por la UNL, e incluyen la aprobación de una asignatura obligatoria orientada a proporcionar un conjunto de conocimientos que le otorgan un marco teórico-práctico a las actividades de investigación que desarrollan los estudiantes durante el período de la beca.