Resultados de la convocatoria Cientibecas, edición 2019

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -en la sesión del Consejo Superior del 26 de septiembre de 2019-, se aprobó el Orden de Mérito de las Becas de Iniciación a la Investigación, convocatoria 2019.

Acceda al Orden de Mérito de las las Becas de Iniciación a la Investigación – Cientibecas, edición 2019 Res. C.S. Nº 406 del 26-09-19 Expte. Nº REC-1001144-19 Otorga becas iniciación a la Investigación Cientibecas 2019.

Pautas_Cientibecas_2019

Cientibecas – Convocatoria 2018

Informe de Avance

Informe Final

Reglamento

Res. C.S. Nº 452/18 Programa de Becas de Iniciación a la Investigación Cientibecas 2018

Detalle del Programa

La UNL incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas. Las becas para la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación.

La cientibeca sólo es compatible con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, con excepción de las becas de tutoría y de ayuda económica de la UNL.

Las actividades de los becarios se desarrollan durante 15 meses, mayoritariamente en el marco de proyectos de investigación reconocidos por la UNL, e incluyen la aprobación de una asignatura obligatoria orientada a proporcionar un conjunto de conocimientos que le otorgan un marco teórico-práctico a las actividades de investigación que desarrollan los estudiantes durante el período de la beca.