Cada año, estudiantes próximos a graduarse y becarios doctorales a punto de completar su posgrado, deciden continuar sus investigaciones en los institutos de doble dependencia UNL-CONICET, o en los grupos de investigación que funcionan dentro  de las Facultades de la Universidad Nacional del Litoral.

En el marco de la convocatoria a becas doctorales y posdoctorales que realiza el CONICET, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología implementó un registro de aspirantes a becas CONICET, con el fin de difundir todas las oportunidades abiertas en la UNL.

Este registro permanece abierto y actualizado hasta completar el período de la convocatoria anual de CONICET. Los estudiantes interesados podrán encontrar los temas de investigación abiertos, los distintos lugares de trabajo y también información sobre la postulación y los datos de contacto.