Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Convocatoria 2021
Desde el 1° de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2021(a las 13 horas) se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2021.

Bases convocatoria 2021

Instructivo para la inscripción a la convocatoria 2021

Reglamento convocatoria 2021

Cronograma convocatoria 2021