Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Convocatoria 2022

Para la inscripción entre el 1 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022 (hasta las 13 horas) y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y un instructivo para facilitar las postulaciones en esta nueva convocatoria. Además, se dispone de una sección con respuestas a preguntas frecuentes y un glosario que explica términos específicos.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Instructivo de inscripción aquí
: https://evc.cin.edu.ar/
Consultas en UNL: becasevc.cin.unl@gmail.com

Convocatoria 2021 – Lista de admitidos

Cada postulante podrá acceder a la visualización de su planilla de admisibilidad (entre el 7/3/2022 y el 11/3/2022), accediendo al gestor de proyectos (http://evc.cin.edu.ar) con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración (entre el 7/3/2022 y el 11/3/2022 inclusive) en el caso de considerarlo procedente.

Recordamos que las postulaciones admitidas son las que pasan a la etapa de evaluación.

Las consultas respecto a la admisibilidad se debe remitir a cientibecaunl@gmail.com

LISTA DE ADMITIDOS

Convocatoria 2021
Desde el 1° de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2021(a las 13 horas) se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2021.

Bases convocatoria 2021

Instructivo para la inscripción a la convocatoria 2021