Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Convocatoria 2021
Desde el 1° de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2021(a las 13 horas) se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2021.

Bases convocatoria 2021

Instructivo para la inscripción a la convocatoria 2021

Reglamento convocatoria 2021

Cronograma convocatoria 2021

Antecedentes académicos y plan de trabajo convocatoria 2021

Archivos a subir y lista de control convocatoria 2021

Certificación de rendimiento académico convocatoria 2021

Resultados finales de la evaluación 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ha publicado en su página los resultados definitivos de becas asignadas (titulares y suplentes) en el marco de la convocatoria 2020 a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). Acceda a la Resol. CE 1612/21 aqui:
http://evc.cin.edu.ar/resultados