Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Listado de postulaciones admitidas 2020

Ya se encuentra disponible el Acta de Admisibilidad para postulantes a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020.
Podes encontrarlo haciendo click aquí

Dirección e-mail de contacto: cientibecaunl@gmail.com

Acceda a las bases de la convocatoria y a más información aquí

Becarios CIN,  convocatoria 2019

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa el resultado de la evaluación de las becas CIN, convocatoria 2019.

En el siguiente link está el resultado de la evaluación: http://evc.cin.edu.ar/