Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Convocatoria Cerrada: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 2 de julio de 2018 los estudiantes de carreras de grado de la UNL pudieron postularse a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Iniciativa de las Universidades Nacionales, a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Por consultas comunicarse al siguiente correo electrónico: dramajo@unl.edu.ar

Más información en el siguiente link http://evc.cin.edu.ar/informacion