Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Convocatoria Cerrada: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 4 de Octubre de 2019, a las 13 horas, los estudiantes de carreras de grado de la UNL se postularon a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Iniciativa de las Universidades Nacionales, a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Listado Definitivo de Admisibilidad – UNL

El postulante no admitido dispondrá hasta el día 11 de noviembre de 2019 para presentar una solicitud de reconsideración. Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración.

La admisibilidad de cada postulante quedará sujeta a toda eventual observación que pueda realizarse durante el proceso de evaluación.

Consultas: investigacion@unl.edu.ar

Más información en el siguiente link http://evc.cin.edu.ar/informacion

Becarios CIN,  convocatoria 2018

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa el resultado de la evaluación de las becas CIN, convocatoria 2018.

En el siguiente link está el resultado de la evaluación: http://evc.cin.edu.ar/