Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Se abre la convocatoria 2020 para las becas EVC-CIN

Hasta el 26 de octubre de 2020 los estudiantes de grado de la UNL pueden aplicar a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN)

Dirección e-mail de contacto: cientibecaunl@gmail.com

Acceda al afiche de la convocatoria Aquí

Acceda a las bases de la convocatoria y a más información aquí

Acceda a instructivos aquí

Acceda al link de inscripción aquí

Acceda a gestor de proyectos aquí

Resultados de las becas EVC-CIN, convocatoria 2019

Acceda a la noticia Aquí

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa  el resultado de la evaluación de las becas CIN, convocatoria 2019.

Acceda a la nómina de beneficiarios/as Aquí

Prórroga entrega informes finales Becas EVC-CIN 2018

Se informa a los becarios y becarias que se prorroga el plazo para la entrega de los Informes Finales de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas hasta el 31 de julio de 2020

Nuevo cronograma de las Becas CIN-EVC Convocatoria 2019

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que el Consejo Interuniversitario Nacional ha modificado el cronograma de Becas EVC Convocatoria 2019. La nueva fecha prevista para la publicación de listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes es entre el 4 al 11 de junio de 2020, en tanto que el inicio de las becas será a partir del 1 de agosto de 2020.

Acceda a la Resolución N°1505/20 que establece la modificación del cronograma de Becas EVC 2019 Aquí.

Becarios CIN,  convocatoria 2019

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa el resultado de la evaluación de las becas CIN, convocatoria 2019.

En el siguiente link está el resultado de la evaluación: http://evc.cin.edu.ar/