El Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) es un instrumento de promoción y apoyo a la investigación que forma parte del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) y subvencionará proyectos que hayan sido claramente priorizadas institucionalmente en dos tipos de contexto:

1. como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad.
  2. como un aporte extraordinario ante problemáticas que la UNL detecte en su sitio territorial.

En la primera convocatoria se desarrollaron proyectos de I+D y acciones de apoyo a la investigación, bajo el tema: “Conocimiento de la situación ambiental de la provincia de Santa Fe respecto a los fitosanitarios en general y al glifosato en particular”.

Nueva Convocatoria: PAITI Facultad de Ciencias Médicas, convocatoria 2016

Hasta el 31 de marzo de 2017 pudieron presentar los proyectos, en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional.

Resultados de la convocatoria PAITI-FCM Aquí

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación deberán enmarcarse dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

∙Educación Médica

∙Salud Pública – Epidemiología

∙Ciencias Biomédicas

∙Investigación Clínica

∙Tecnologías Sanitarias

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, por correo electrónico a la dirección: investigacion@unl.edu.ar

Temas  Aquí

Pautas de la convocatoria Aquí

Montos, Cronograma y Presentación  Aquí

Formulario Proyecto  Aquí

Proyectos en Ejecución: Convocatoria 2014

El Consejo Superior –mediante Res. 222/15, en la sesión del día jueves 2 de Julio de 2015-, aprobó lo actuado por la Comisión de Selección de Proyectos, resultando subsidiados los proyectos que figuran Aquí.

Acceda a la Resolución Nº 482/11.

Resultados de la convocatoria 2014: Proyectos Subsidiados