Novedades / Informes Finales PAITI Género

Se prorrogará hasta el 10 de agosto de 2020 la presentación del informe final, en el maco de los PAITI Género, convocatoria 2017.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que con motivo de haber concluido la convocatoria 2017 de los proyectos de investigación PAITI Género -y de acuerdo con lo establecido en la reglamentación vigente (Pautas de la convocatoria Resol. C.S. Nº 799/17 y Resol. C.S. Nº 557/09, 351/12)-, las directoras de proyectos tienen que realizar el correspondiente informe final para lo cual deberán completar el formulario disponible.

El plazo de presentación vence el 10 de agosto de 2020.

El formulario en formato papel deberá ser presentado en la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, adjuntado copia de la documentación probatoria, mientras que el formulario en formato digital deberá ser remitido por correo electrónico a la dirección: investigacion@unl.edu.ar.

Encuentre a continuación para descargar el Formulario de Informe Final PAITI Género

Encuentre a continuación la noticia sobre la Presentación de Informe Final PAITI Género

Novedades / Convocatoria Abierta: PAITI ARTE

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -mediante Resolución Consejo Superior Nº 661/19-, se prorrogó el inicio de ejecución de los Proyectos PAITI ARTE, siendo la nueva fecha a partir del 1 de abril de 2020. Dichos proyectos se encuentran en proceso de evaluación.

Mediante Resolución Consejo Superior Nº 514/19 se aprobaron las Ideas Proyectos (IP), en el marco de la convocatoria 2019 al “Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional”. (PAITI ARTE)

Pautas de la Convocatoria PAITI ARTE

Novedades: Prórroga a la convocatoria 2017 de los PAITI Género

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -mediante Resolución del Consejo Superior Nº 76/19-, se resolvió prorrogar hasta el 20 de febrero de 2020 el plazo de ejecución de los proyectos Cai+d correspondientes a la convocatoria 2017 del “Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional”. (PAITI GENERO)

Entre sus considerandos se sostiene que “la prórroga propuesta permitirá dar continuidad a las actividades de investigación de los proyectos con los resultados institucionales esperados, en vistas a profundizar el Plan de Igualdad de Género en Ciencia de la Universidad”.

Acceda a la Res. C.S. Nº 76

Detalle del Programa

El Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) es un instrumento de promoción y apoyo a la investigación que forma parte del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) y subvencionará proyectos que hayan sido claramente priorizadas institucionalmente en dos tipos de contexto:

1. como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad.
  2. como un aporte extraordinario ante problemáticas que la UNL detecte en su sitio territorial.

En la primera convocatoria se desarrollaron proyectos de I+D y acciones de apoyo a la investigación, bajo el tema: “Conocimiento de la situación ambiental de la provincia de Santa Fe respecto a los fitosanitarios en general y al glifosato en particular”.

Convocatoria Cerrada: PAITI Género, convocatoria 2017

Hasta el 30 de Mayo de 2018 presentaron proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación, en el marco de la convocatoria PAITI Género 2017.

Resolución-799-17-Temas-de-Interes-PAITI-Genero-2017

UNL_Formulario-PAITI-Género-2017

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación se enmarcan dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

Tema 1: Trayectorias científicas y género en la UNL.

Tema 2: Campaña de sensibilización 2.0

Tema 3: Innovación de Género en Políticas de I+D.

Resolucion-799-17-Temas-de-Interes-PAITI-Genero-2017-ANEXO-III

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, por correo electrónico a la dirección: investigacion@unl.edu.ar

Proyectos en Ejecución: PAITI Facultad de Ciencias Médicas, convocatoria 2016

Resultados de la convocatoria PAITI-FCM Aquí

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación se enmarcaron dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

∙Educación Médica

∙Salud Pública – Epidemiología

∙Ciencias Biomédicas

∙Investigación Clínica

∙Tecnologías Sanitarias

Temas Aquí

Pautas de la convocatoria Aquí

Convocatoria Cerrada: Cientibecas en el marco del PAITI Medicina

Hasta el 30 de julio de 2018 estuvo abierta la convocatoria a becas de iniciación a la investigación para estudiantes de la UNL, en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI), Medicina.

Pautas-de-la-convocatoria-PAITI-Medicina-2018

UNL_Formulario_solicitud_cb_2018-PAITI_Medicina