Novedades / Convocatoria Abierta: PAITI ARTE

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -mediante Resolución del Consejo Superior Nº 197/19-, aprobó la convocatoria 2019 al “Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional”. (PAITI ARTE)

Plazos:

-Presentación de IP: hasta el 13 de septiembre de 2019, versión digital, enviar correo electrónico a investigacion@unl.edu.ar; y hasta 16 de septiembre versión impresa a ser presentada en la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL (Rectorado. Bv. Pellegrini 2750. Primer Piso. Ala Oeste) Santa Fe
-Comunicación de los resultados de IP y apertura de la plataforma SIGEVA UNL: 1 de octubre de 2019
-Presentación de proyectos: hasta el 31 de octubre de 2019
-Comunicación de los resultados: diciembre de 2019
-Ejecución de proyectos: 1 de febrero de 2020.

Pautas de la Convocatoria PAITI ARTE

Formulario IP – PAITI 2019

Novedades: Prórroga a la convocatoria 2017 de los PAITI Género

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -mediante Resolución del Consejo Superior Nº 76/19-, se resolvió prorrogar hasta el 20 de febrero de 2020 el plazo de ejecución de los proyectos Cai+d correspondientes a la convocatoria 2017 del “Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional”. (PAITI GENERO)

Entre sus considerandos se sostiene que “la prórroga propuesta permitirá dar continuidad a las actividades de investigación de los proyectos con los resultados institucionales esperados, en vistas a profundizar el Plan de Igualdad de Género en Ciencia de la Universidad”.

Acceda a la Res. C.S. Nº 76

Detalle del Programa

El Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) es un instrumento de promoción y apoyo a la investigación que forma parte del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) y subvencionará proyectos que hayan sido claramente priorizadas institucionalmente en dos tipos de contexto:

1. como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad.
  2. como un aporte extraordinario ante problemáticas que la UNL detecte en su sitio territorial.

En la primera convocatoria se desarrollaron proyectos de I+D y acciones de apoyo a la investigación, bajo el tema: “Conocimiento de la situación ambiental de la provincia de Santa Fe respecto a los fitosanitarios en general y al glifosato en particular”.

Convocatoria Cerrada: PAITI Género, convocatoria 2017

Hasta el 30 de Mayo de 2018 presentaron proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación, en el marco de la convocatoria PAITI Género 2017.

Resolución-799-17-Temas-de-Interes-PAITI-Genero-2017

UNL_Formulario-PAITI-Género-2017

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación se enmarcan dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

Tema 1: Trayectorias científicas y género en la UNL.

Tema 2: Campaña de sensibilización 2.0

Tema 3: Innovación de Género en Políticas de I+D.

Resolucion-799-17-Temas-de-Interes-PAITI-Genero-2017-ANEXO-III

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, por correo electrónico a la dirección: investigacion@unl.edu.ar

Proyectos en Ejecución: PAITI Facultad de Ciencias Médicas, convocatoria 2016

Resultados de la convocatoria PAITI-FCM Aquí

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación se enmarcaron dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

∙Educación Médica

∙Salud Pública – Epidemiología

∙Ciencias Biomédicas

∙Investigación Clínica

∙Tecnologías Sanitarias

Temas Aquí

Pautas de la convocatoria Aquí

Convocatoria Cerrada: Cientibecas en el marco del PAITI Medicina

Hasta el 30 de julio de 2018 estuvo abierta la convocatoria a becas de iniciación a la investigación para estudiantes de la UNL, en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI), Medicina.

Pautas-de-la-convocatoria-PAITI-Medicina-2018

UNL_Formulario_solicitud_cb_2018-PAITI_Medicina