El Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) es un instrumento de promoción y apoyo a la investigación que forma parte del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) y subvencionará proyectos que hayan sido claramente priorizadas institucionalmente en dos tipos de contexto:

1. como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad.
  2. como un aporte extraordinario ante problemáticas que la UNL detecte en su sitio territorial.

En la primera convocatoria se desarrollaron proyectos de I+D y acciones de apoyo a la investigación, bajo el tema: “Conocimiento de la situación ambiental de la provincia de Santa Fe respecto a los fitosanitarios en general y al glifosato en particular”.

Nueva Convocatoria: PAITI Género, convocatoria 2017

Hasta el 31 de marzo de 2018 hay tiempo para presentar proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación, en el marco de la convocatoria PAITI Género 2017.

Resolución 799-17 Pautas de la Convocatoria – Temas de Interés – PAITI Género 2017

UNL_Formulario PAITI Género 2017

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación se enmarcan dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

Tema 1: Trayectorias científicas y género en la UNL.

Tema 2: Campaña de sensibilización 2.0

Tema 3: Innovación de Género en Políticas de I+D.

Montos, Cronograma y Presentación de Proyectos y Formularios

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, por correo electrónico a la dirección: investigacion@unl.edu.ar

Proyectos en Ejecución: PAITI Facultad de Ciencias Médicas, convocatoria 2016

Resultados de la convocatoria PAITI-FCM Aquí

Los temas de los proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación se enmarcaron dentro de las siguientes áreas de interés institucional:

∙Educación Médica

∙Salud Pública – Epidemiología

∙Ciencias Biomédicas

∙Investigación Clínica

∙Tecnologías Sanitarias

Temas  Aquí

Pautas de la convocatoria Aquí

Proyectos en Ejecución: Convocatoria 2014

El Consejo Superior –mediante Res. 222/15, en la sesión del día jueves 2 de Julio de 2015-, aprobó lo actuado por la Comisión de Selección de Proyectos, resultando subsidiados los proyectos que figuran Aquí.

Acceda a la Resolución Nº 482/11.

Resultados de la convocatoria 2014: Proyectos Subsidiados