Los equipos dispondrán de 48 horas corridas a partir del inicio para trabajar en su idea, en modalidad 100% virtual. Los mismos deberán cumplir con la presentación de 2 documentos denominados “Entregables 1 y 2”. En caso de pasar a la etapa de finalistas, además deberán presentar en vivo, ante un jurado, un “pitch” de 5 minutos sobre la propuesta realizada. La NO presentación de alguno de estos documentos “entregables” implica la descalificación inmediata del equipo.

Los equipos contarán con el acompañamiento de “Tutores durante el transcurso del evento que asistirán a los mismo en sus consultas. Los tutores se comunicarán con el responsable del equipo al inicio del evento a los fines de informar los horarios disponibles para realizar las distintas reuniones para los 2 días. 

Para mejorar la experiencia de cada equipo, se pone a disposición un “Panel de Asesores” compuesto por profesionales, empresarios, gestores tecnológicos, docentes e investigadores; referentes en los distintos tópicos sobre los que se propone el desarrollo de ideas. Los asesores atenderán consultas según el expertise de cada uno de ellos, estableciendo un tiempo determinado de consulta para despejar consultas que surjan en el transcurso del evento

El INICIO del Innovatón será el día MARTES 15 DE JUNIO DE 2021 A LAS 10 HS.

ENTREGABLES:

La Organización proporcionará los documentos “entregables” a cada responsable de equipo el día de inicio del Innovatón a través de una plataforma virtual. Se brindará apoyo con una explicación inicial y con el acompañamiento de los tutores asignados a cada equipo para salvar dudas/consultas.

Entregable 1: Definición estratégica e innovación

Entregable 2: Factores de éxito y riesgo, impacto esperado y equipo

 

FECHAS Y HORARIOS LÍMITES DE ENTREGA:

  • Miércoles 16 de junio – 15.00hs: presentación entregable 1 (pre-entrega).
  • Jueves 17 de junio – 11.00hs: presentación entregable 1 y 2 (versión final).