En la charla inaugural del Innovatón Solidario UNL, Pablo Angelelli brindó una conferencia denominada. “Perspectiva de los emprendedores post pandemia COVID-19”. Se realizó el día lunes 1 de junio a las 9 hs. Fue una actividad gratuita y con inscripción previa.

▼ REVIVÍ LA CONFERENCIA AQUÍ ▼

Angelelli es Especialista Líder en la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Actualmente está basado en Montevideo, Uruguay. Desde el año 2000, cuando se incorporó al BID, ha liderado el diseño e implementación de programas de préstamo y cooperación técnica en distintos países de América Latina, en áreas como innovación empresarial, desarrollo científico y tecnológico, emprendimiento y capital humano avanzado. Pablo es autor de numerosos artículos y capítulos de libros en temas de pequeña y mediana empresa, innovación y emprendimientos de base tecnológica. Antes de ingresar al Banco trabajó en el Ministerio de Economía de Argentina, en la ONG FUNDES y en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y ha realizado dos maestrías: una en Políticas Públicas en la George Washington University y otra en Economía y Desarrollo industrial en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Su charla estuvo relacionada con temas que ha trabajado en las siguientes publicaciones:

Respuestas al COVID-19 desde la ciencia, la innovación y el desarrollo productivo.
Los ecosistemas de emprendimiento de América Latina y el Caribe frente al COVID-19. Impactos, necesidades y recomendaciones.