Durante los meses de receso, podés optar por los cursos de verano para Emprendedores, que son una apuesta creativa para la formación de jóvenes con ideas innovadoras. Se realizan durante febrero y marzo y se tratan diferentes temáticas. Estos cursos están destinados a emprendedores de la comunidad universitaria y también público en general. Son dictados por docentes de la casa especializados en las materias a desarrollar.

Estudiantes UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores SIN CARGO. Se realizan en Santa Fe y Sede Rafaela.

¡Mirá todas las propuestas que tenemos este verano 2019 para vos!

► PITCH efectivo para ganar clientes

► Triple impacto como propuesta de valor para tu negocio

► Negociación Creativa y manejo del Conflicto

► Mkt Digital para atraer a nuevos clientes y hacerlos fan de tu emprendimiento