Unidad Académica: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Docentes: Ma. Belén Haller, Sandra Vergara, Marisa Guirado, Luisina Fernandez, Fiorella Giorgi, Antonela Valdez, Carolina Bengochea y Milagros Oviedo
Duración: Cuatrimestral (30 hs.)
Inscripción: Del 3 al 17 de junio de 2024 mediante formulario online de UNL Virtual.
Cursado: 26 de junio al 23 de agosto de 2024
Modalidad: Asincrónica. Único encuentro sincrónico: miércoles 19 de junio de 2024 – 15 hs. Plataforma UNL Virtual.
Objetivo: construir saberes de manera colectiva que brinden herramientas para desarrollar las prácticas cotidianas y profesionales desde una mirada que promueva la perspectiva de género.
Alcances: Al finalizar el curso, los y las alumnas obtendrán los contenidos necesarios para un abordaje integral de la violencia de género, como así también herramientas para su problematización.
Destinatarios: Estudiantes de grado, trabajadores, docentes, militantes, actores sociales, agentes y/o funcionarios de las diferentes órbitas del Estado y a todas aquellas personas interesadas en la temática.
Costo: $5000
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Email: cursos@unl.edu.ar
Enlace de inscripción

Se trata de un Curso de Extensión a Distancia.