La Escuela de Invierno se encuentra destinada a:

• Docentes universitarios que realicen tareas de investigación y extensión.
  • Personal de gestión.
  • Graduados universitarios.
  • Egresados universitarios, inscriptos en carreras de posgrados con interés en la temática.
  • Estudiantes de grado que tengan más del 50% de la carrera aprobada.
  • Personal no docente de la universidad.
  • Miembros de sociedad civil y funcionarios de gobierno vinculados a prácticas de extensión universitaria.

Cursado y carga horaria

La Escuela se desarrollará de manera presencial, del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, en dos turnos de trabajo: mañana y tarde.

La Escuela tendrá dos opciones de acreditación

• Curso de extensión: se extenderá un certificado a todas aquellas personas que asistieron al 85% de las actividades de la Escuela y completaron las actividades requeridas. La Escuela fue aprobada por resolución del Consejo Superior de la UNL, Res. CS N° 299/23.
  • Curso de posgrado: para graduados universitarios que asistieron al 85% de las actividades de la Escuela y presentaron el trabajo final. Una vez aprobado (con una nota superior a 6), se extenderá un certificado de aprobación con la cantidad de horas y UCAS correspondientes. El Curso de posgrado fue aprobado por resolución de Consejo Directivo de la FICH, Res. CD N° 163/23

Pre inscripción

La Escuela de Invierno es gratuita y tiene cupo limitado. La preinscripción se realizará en el siguiente formulario que se mantendrá online desde el 20 de marzo al 5 de mayo. En caso de superar el cupo, se abrirá un período de selección y se le notificará por mail en el mes de mayo la decisión del Comité Académico.