Unidad Académica: Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas – Escuela Superior de Sanidad
Docentes: Luciana Alegre
Duración: Cuatrimestral (30 hs.)
Inscripción: Del 3 al 17 de junio de 2024 mediante formulario online de UNL Virtual.
Cursado: 26 de junio al 23 de agosto de 2024
Modalidad: Asincrónica (plataforma UNL Virtual).
Objetivo: Aportar herramientas y estrategias para la gestión, implementación y evaluación de prácticas sociales que incorporen la promoción de los derechos humanos, promover la educación en derechos humanos en la comunidad, promover el efecto multiplicador de la formación en derechos humanos en agentes sociales de base territorial, incidir en los sentidos y prácticas de las organizaciones socio comunitarias en favor del ejercicio de derechos humanos.
Alcances: Esta propuesta tiene por finalidad promover la educación en derechos humanos. Aportando herramientas y estrategias para la gestión, implementación y evaluación de prácticas sociales multiplicadoras en favor del ejercicio de derechos.
Destinatarios: Miembros de organizaciones sociales. Profesionales y estudiantes del campo de las ciencias sociales, de la salud y educación. Interesados en la temática.
Costo: $5000
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Email: cursos@unl.edu.ar
Enlace de inscripción

Se trata de un curso de extensión a distancia