Objetivo: Diseñar y construir distintas aberturas en aluminio en línea herrero, tal como ventiluz, raja, puerta y ventana.

Alcance: El/la alumno/a egresado/a del curso de carpintería en aluminio línea herrero podrá realizar terminaciones, armar y restaurar distintos tipos de aberturas de aluminio en viviendas particulares, comercios, clubes, etc, aplicando en todos los casos las normas de seguridad e higiene vigentes. Tendrá capacidad para operar con autonomía profesional en los procesos constructivos mencionados.

Cursado bimestral: 72hs totales. 1er bimestre y 2do bimestre del año. Lunes de 19.15 a 22:00 Martes de 19.15 a 22:00 Jueves de 19:15 a 22:00.

Requisitos: Estudios primarios completos y ser mayor de 18 años.

Cupo: 15 personas.

Pre inscripción: 7 al 11 de febrero de 2022, de 19 a 21h. en la Escuela Industrial Superior (Junín 2850), Oficina de Alumnado.

Documentación necesaria para realizar la pre inscripción:

• Formulario de inscripción. Descarga aquí.
  • Conformidad. Presentar firmada. Descarga aquí.
  • Fotocopia de DNI.
  • Una foto 4×4 impresa.
  • Presentar la documentación consignada en el apartado “requisitos” (ver arriba).

Inicio de cursado: Semana del 14 de marzo de 2022.