FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL
CURSOS ANUALES 2021

Inscriptos 2021
Próximamente recibirán información sobre el retorno a las clases presenciales previstas, de acuerdo a los protocolos vigentes ante la pandemia por Covid19.

Modalidad presencial y virtual
Cada curso tiene cupos establecidos.
Días y horarios de cursado: lunes a jueves de 19.15 a 22.00 hs

Instalador Electricista Residencial

El alumno podrá proyectar, calcular, ejecutar obras, adoptando los elementos de protección y seguridad de una instalación eléctrica domiciliaria, comercios y oficinas de hasta 10 [kVA]. Podrá realizar el cómputo de materiales, insumos y herramientas, el presupuesto de mano de obra, de acuerdo a las normas municipales vigentes basadas en la normativa de la A.E.A, operando en forma autónoma y sin supervisión en todas las acciones detalladas, alcanzando un nivel de certificación III, de acuerdo a lo prescripto en la Res. CFE Nº 13/07, anexo Títulos y Certificados de la Educación Técnica Profesional, Ley de Educación Nacional Nº 26.206, Ley de Educación Técnico Profesional N° 26.058 y la Res. CFCyE N° 261/06. Podrá realizar mediciones de verificación previas a la habilitación del servicio, diagnosticar desperfectos y reparación. Descargar más información aquí.

Mecánica de Motores Nafteros

Propuesta que permite revisar, detectar y resolver desperfectos ocasionados en un vehículo con la ayuda y supervisión del técnico al que auxilia. Podrá identificar con exactitud los distintos componentes, sistemas que constituyen un vehículo y identificar el problema y reemplazar el componente defectuoso o el subsistema que lo compone para poder realizar la reparación. Funcionamiento del motor de 4 tiempos. Sistemas de alimentación. Sistema de Inyección. Sistema de lubricación. Tapas de cilindros. Sobrealimentación Sistema de encendido. Sistema eléctrico del motor. Descargar más información aquí.