CUPOS COMPLETOS

Criterios generales y fechas importantes para la pre-inscripción a Cursos de oficios:

  • Las pre-inscripciones se realizan por formulario digital
  • El cupo de cada curso se completará conforme los interesados vayan ingresando al formulario de pre-inscripción.  
  • Dia de pre-inscripción: 15 de febrero hasta completar cupo. Si las vacantes están completas, el curso no figurará como propuesta disponible. 
  • Los días 19 y 20 de febrero, el Programa de Formación y Capacitación notificará, mediante correo electrónico, el estado de pre-inscripción a los interesados: aquellas personas que se encuentran dentro del cupo del curso (pre-inscriptos confirmados) y aquellas a quienes se considerará en caso de liberarse alguna vacante (lista de espera).
  • Los pre-inscriptos confirmados deberán ingresar al SIU GUARANÍ los días 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero inclusive, sin excepción alguna, y completar los datos solicitados para finalizar el proceso de inscripción. 
  • El día 26 de febrero, en caso que no se llegue a completar el cupo por curso, se convocará a la lista de espera según orden de pre-inscripción.
  • Importante: aquella persona que injustificadamente no asista a clases durante la primera semana de cursado será dada de baja y se completará el cupo con la lista de espera, si la hubiera. 

Sede: Escuela Industrial Superior (Junín 2850)

Equipo docente:  Iván Gaetano

Duración: Cuatrimestral 

Modalidad: presencial

Cupo: 10 personas

Días y horarios de cursado: De lunes a miércoles de 19.15 a 21.15 hs  

Pre – inscripción: 15 de febrero por formulario UNL (hasta completar cupo)

Inscripciones por SIU GUARANÍ: 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero de 2024

Inicio del cursado: 4 de marzo de 2024

Finalización del cursado: 12 de julio de 2024

Objetivos: diagnosticar posibles fallas de los componentes en las Heladeras no frost y VRV o inverter no frost, haciendo uso de mediciones de sondas NTC y PTC. Reparar y mantener heladeras familiares, teniendo conocimiento de soldadura con plata y aluminio.

Alcances: el alumno/a egresado/a de este curso estará capacitado para reconocer cada componente de las heladeras familiares no frost y VRV o inverter no frost, identificar posibles fallas y ensayar posibles soluciones.

Requisitos para la pre-inscripción: ser mayor de 18 años y estudios secundarios completos. Poseer conocimientos básicos de electricidad y de física.

Condiciones generales del Programa de Formación y Capacitación

Más información:

Lunes a viernes de 8 a 14 hs Tel 0342 – 4575136 int 118. Email: cursos@unl.edu.ar

Lunes a viernes de 19 a 22 hs Tel 0342   4571174 int 5 – Email: alumnado.pfcl@gmail.com