Unidad Académica: Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas
Docentes: Carolina Attallah, Fausto A. Botta, Julián Álvarez y Matías Agustín Rojido
Duración: Cuatrimestral (30 hs.)
Inscripción: Mediante formulario on line de UNL Virtual.
Inicio del cursado: 17 de junio de 2024
Modalidad: Asincrónica (plataforma UNL Virtual).
Objetivo: Compartir entre distintos actores de la academia y de la comunidad conocimientos sobre la planta de cannabis y su cultivo construidos colectivamente, promoviendo el estudio del tema y el acceso a productos de calidad para la salud.
Alcances: Apunta a que los estudiantes logren familiaridad con la planta, sus características y un nivel inicial para el cultivo, producción y usos para la salud de los derivados de cannabis. Además, se busca generar un espacio de discusión y debate para que cada estudiante pueda compartir sus propias experiencias y fortalecer la toma de conciencia sobre la importancia de la calidad del cultivo y productos derivados.
Destinatarios: Estudiantes, egresados y docentes de las ciencias biológicas y áreas de la salud, población general interesada en el cultivo, el uso o la elaboración de derivados de cannabis.
Costo: $5000
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Emal: cursos@unl.edu.ar
Enlace de inscripción:

Se trata de un Curso de extensión a distancia.