Se trata de un curso de formación para el trabajo en el marco del convenio UNL – APUL

Sede: APUL – 1º de mayo 3164, Santa Fe.
Duración: 2 meses
Días y horarios de cursado: martes 10 a 11.30 hs.
Inscripción: del 23 al 29 de marzo.
Fecha de inicio: 11 de abril.
Modalidad de dictado: Presencial.
Objetivo: Lograr en los asistentes una clara comprensión del rol de las personas y su gestión en las organizaciones, fomentando el compromiso personal para alcanzar su desarrollo propio y una mejora continua sobre el grupo de personas que comparten o lideran, en cualquier ámbito de desempeño. Redescubrir y fortalecer las habilidades individuales o mejorar la comunicación interpersonal, y brindar todas las herramientas y etapas de la comunicación necesarias para alcanzar la asertividad.
Alcance: El/la alumno/a podrá contar con diversas herramientas sobre autoestima y asertividad para fortalecer el trabajo en equipo en el contexto actual.
Requisitos para la inscripción: Sin requisitos.
Cupo: 24 alumnos.
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Email: cursos@unl.edu.ar

Inscripciones a través de este enlace