Unidad Académica: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Docentes: Maria del Valle Bacerez y Eliana Desiré Stival
Duración: Cuatrimestral (30 hs.)
Inscripción: Del 3 al 17 de junio de 2024 mediante formulario online de UNL Virtual.
Cursado: 26 de junio al 23 de agosto de 2024
Modalidad: Encuentros asincrónicos y sincrónicos (días Martes 18:30 hs). Plataforma UNL Virtual.
Objetivo: El objetivo que nos moviliza es seguir aportando a la formación herramientas para el abordaje y acompañamiento a las primeras infancias.
Alcances: Los participantes dispondrán de herramientas para el trabajo y cuidado con las infancias propiciando el acompañamiento respetuoso y garantizando los derechos de las niñeces y adolescencias.
Destinatarios: Estudiantes de grado, integrantes graduadxs de terciarios no universitarios y universitarios, docentes, integrantes de organizaciones sociales y personal administrativo.
Costo: $5000
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Emal: cursos@unl.edu.ar
Enlace de inscripción

Se trata de un curso de extensión a distancia.