Se trata de un curso de formación para el trabajo en el marco del convenio UNL – APUL

Inscripciones cerradas

Sede: APUL 1º de Mayo 3164
Días y horarios de cursado: lunes 9 a 11 h.
Inscripción: Del 28 de agosto al 04 de septiembre de 2023.
Fecha de inicio: 18 de septiembre de 2023.
Modalidad de dictado: Presencial
Objetivo: Brindar estrategias, competencias y herramientas para la elaboración de un discurso eficiente y fluido. Diferenciar el “qué” del “cómo” para concretar un mensaje que sea efectivo y atractivo. Conocer los dispositivos fónicos y corporales que forman parte de todo mensaje interpersonal. Generar apoyaturas visuales informáticas que puedan acompañar una presentación discursiva.
Alcance: El/la participante podrá adquirir diferentes directrices para comenzar a desarrollar la habilidad de cómo hablar en público y una buena expresión corporal, así como saber utilizar el miedo a favor propio; al mismo tiempo conocerá aspectos sobre la forma de vestir, cómo hacer un discurso y tener una preparación adecuada. A nuestros compañeros no docentes les permitirá prepararse para rendir los exámenes de la Licenciatura/Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, para la etapa de entrevista de un concurso de categoría, para desenvolverse ante preguntas de los docentes en los cursos, para la cotidianeidad de sus lugares de trabajo, capacitación de diferentes áreas de comunicación de la UNL.
Requisitos para la inscripción: Sin requisitos
Cupo: 24 alumnos
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Email: cursos@unl.edu.ar