Es el quinto encuentro de arte organizado en el marco del Centenario de la UNL y se propone dar cuenta del desarrollo exponencial de la actividad coral en la región.

Una nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural, la
Federación Universitaria del Litoral, el Instituto Superior de Música de la UNL y ADiCoFe (Asociación de Directores de Coros de Santa Fe).

Participarán el Coro de la UNL dirigido por Alfonso Paz; el Coro de Niños de la UNL dirigido por Soledad Gauna; el Coro del Instituto Superior de Música (ISM) dirigido por Cristian Gómez; el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dirigido por Rodrigo Naffa; el Coro FAVE dirigido por José Rudolf y Coral 3 UNL dirigido por Mauro De Giovanni.

Además, se han convocado a otros organismos y grupos universitarios de todo el país para generar un espacio participativo, con encuentros formativos, de expresión artística, intercambio profesional y camaradería entre los asistentes.

Durante el encuentro se realizaran clínicas de formación tanto para las direcciones de Coros y los Coreutas en temas como: profesionalización de la dirección coral y repertorios, composiciones y arreglos. Habrá intervenciones en diferentes espacios públicos y conciertos con entrada libre y gratuita.

Descargar programa Encuentro Coral del Litoral

descarga de archivos