Después de recorrer el Mundo de la Lora Pandora… ¿Nos acercan sus voces, sentimientos, pensamientos, emociones?

¡Encontrarnos, reconocernos, comunicarnos es siempre una invitación a seguir co-creando mundos posibles para las infancias diversas!

• Invitamos a niños y niñas, familias, instituciones y toda comunidad a que sigan participando. Nos pueden mandar fotos, audios y/o vídeos breves con sus experiencias: jugando, cantando, armando juegos, compartiendo el cuento, solos o en familia, con amigos y amigas. Podés sacarle una foto a tus dibujos y creaciones o hacer un v{ideo y publicarlo en tus redes sociales etiquetando a @extensionunl o enviarlas a infanciasdiversas@unl.edu.ar, así podemos compartir tus producciones.
  • El cuento de la Lora Pandora admite transformaciones múltiples ¿Te animás a inventar tus propias historias?
    Compartí nuevos modos de contar el cuento, acercanos nuevos personajes que te gustaría que puedan estar,… ¿Cuáles serían sus tesoros? Escribinos a infanciasdiversas@unl.edu.ar.

Compartimos sus respuestas y mensajes

Desde la Práctica investigativa de la carrera Terapia Ocupacional en comunidad, las estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo (UNL) que investigan Niñeces y Cuidados, comparten las respuestas de niños y niñas de distintas ciudades de nuestra provincia: ¿Qué guardarías dentro? ¿Qué objetos de tu familia, amigos y amigas guardarías dentro? ¿Con quién lo compartirías?

Compartimos tus dibujos

.

La Lora Pandora en movimiento

Cuaderno de viaje

Recopilamos los vuelos de La Lora Pandora

Nuevos destinos

¿Querés recibir la Casa de la Lora Pandora? ¡Podés escribirnos un mail infanciasdiversas@unl.edu.ar y nos contactamos!

INSTANTANEAS DEL PRIMER VUELO DE LA LORA PANDORA

La Lora Pandora visitó plazas, casas, instituciones y la feria de libro. Estuvo en las ciudades de Santa Fe, Recreo, López, Santa Clara de Buena Vista, Gualeguay y Capilla del Monte en Argentina y la ciudad de Manizales en Colombia.