Se trata de un curso de formación para el trabajo en el marco del convenio UNL – APUL.

Inscripciones cerradas.

Sede: APUL – 1º de Mayo 3164
Duración: 2 meses
Días y horarios de cursado: Martes 10 a 11 h.
Inscripción: Del 28 de agosto al 04 de septiembre
Fecha de inicio: 19 de septiembre de 2023
Modalidad de dictado: Presencial
Objetivo: El propósito es conocer los principios básicos de un sistema de alarmas, de un circuito cerrado de televisión y la incursión tanto en redes como cámaras IP. Además reconocer los distintos materiales, sus propiedades, su forma de clasificación y selección, que les permita evaluar el uso más apropiado de acuerdo al trabajo a realizar. Comprender el funcionamiento de un Sistema de Alarma, sus componentes básicos e interconexión. Interpretar conceptos básicos de un sistema de Videovigilancia.
Alcance: Los/las alumnos/as adquirirán herramientas para comprender en líneas generales, y tener la posibilidad de monitorear su casa o negocio desde una App en su teléfono móvil, con las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y más aún si se tiene algún conocimiento, también cuales son las ventajas que nos ofrecen estas nuevas tecnologías cuya modalidad dual, hibrida, remota y por supuesto la tranquilidad de estar informado al instante de todo lo que sucede.
Requisitos para la inscripción: sin requisitos
Cupo: 24 alumnos
Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Email: cursos@unl.edu.ar