Se llevará adelante una nueva edición del Argentino de Artes Escénicas del 1° al 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.
Se presentarán distintas obras en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150), el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo” (Junín 2450) y el Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Se podrá disfrutar de producciones que abordan variadas manifestaciones del arte escénico. Se presentarán doce obras – de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y Santa Fe- seleccionadas de la convocatoria abierta. La apertura del encuentro será el miércoles 1, a las 18 hs con la presentación de la obra producción 2023 de la Comedia UNL “La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”.

Se desarrollará el taller de formación “Habitar mi cuerpo, crear escena, investigar la práctica” a cargo de la Prof. Dra. Viviana Fernández (UNC, UNLaR, UPC), un encuentro del programa Escuela de Espectadores sobre “Argentino de Artes Escénicas. Historia, presente y proyección” y la presentación de revista “la boya” N° 2, “Pulsos de una escena en movimiento”, publicación electrónica de la Secretaría de Extensión y Cultura UNL

Para descargar programa completo ingresar aquí