Con motivo del aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, cada año se realiza el Recital Aniversario. Este espectáculo se lleva a cabo en la explanada del Rectorado de la Universidad, al aire libre, compartiendo el festejo con la comunidad santafesina.

Por estos recitales han pasado artistas de la talla de Hermeto Pascual, León Gieco, Liliana Herrero, Javier Malosetti, Jaime Roos, Pablo Milanés, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Pedro Aznar, Luis Salinas, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

100°Aniversario

99°Aniversario
En el marco de los 100 años de la Reforma Universitario y el 99º Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, se contó con las presentaciones de Canticuénticos y los chicos de los Talleres de Música de la Escuela Primaria de la UNL.