VISITAS GUIADAS  A LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES. 16.00 y 18.00 h. Recorrido grupal de una hora cada uno.
Habrá dos recorridos propuestos por la sala de profesores y profesoras; el aula Alberdi, Consejo Directivo, Biblioteca Pablo Vrillaud y acceso al Mirador.

CROQUISEROS URBANOS – 15:30h. Punto de encuentro: Explanada FCJS (sobre Cándido Pujato).
Invitación abierta para hacer un reconocimiento gráfico del patrimonio arquitectónico de la UNL y dibujar la manzana histórica. Realizarán el recorrido a las 16hs y el cierre a las 18hs.

CINE PARA LAS INFANCIAS. 16.00 Aula Vélez Sarsfield (Planta Baja FCJS)

Se proyectará la película “Dos” (45 min.). Programación a cargo de Claudia Ruiz.

El Mundo de la Lora Pandora en el Festival Aniversario de la universidad. De 17 a 19 h. Patio FCJS – Aula San Martín, Aula 2 (Planta Baja). Organiza: Colectivo “Infancias Diversas”.
Se propone un recorrido por el mundo de la Lora Pandora y sus diversos recursos lúdicos, a través de diferentes espacios dispuestos para escuchar, contar, cantar y jugar. Se ofrecerán diferentes rincones para la exploración compartida y espacios íntimos para promover el encuentro intergeneracional entre infancias y adultos que acompañan, en la lectura, el juego, la escucha de las canciones y el descubrimiento del hábitat de los personajes a través de la exploración sonora.