Noticias Rafaela-Sunchales

Vida Universitaria | 27-06-2017

La UNL hace efectivo el aumento docente

Será mediante un aumento del 6% que será percibido en junio. La medida impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias es a cuenta de futuros acuerdos salariales.

Cultura | 27-06-2017

Se realizará un nuevo Intensivo de Ilustración en el Foro

El docente y artista Daniel Roldán llegará el Foro Cultural UNL para brindar una capacitación el próximo viernes 7 y sábado 8 en el marco de Trayectoría. La propuesta está dirigida a estudiantes de disciplinas artísticas, aficionados y público en general

Vida Universitaria | 28-06-2017

Comenzaron las obras de la pileta preolímpica del Predio

Se trata de una obra conjunta entre las direcciones del Predio UNL y ATE. En la segunda etapa de este proyecto, se montará durante los próximos días el domo inflable que cubrirá la pileta.

Sociedad | 28-06-2017

La UNL ofrece nuevos cursos de formación laboral

Comenzó la inscripción a los Cursos de Formación y Capacitación Laboral a dictarse en el segundo cuatrimestre. Abiertos a toda la comunidad, los mismos abarcan distintas y variada áreas de conocimiento.

Sociedad | 26-06-2017

Ciclo de charlas sobre los cambios en el adulto mayor

En el marco del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable comienza un nuevo Ciclo de Charlas para este año, denominado “Los cambios en el adulto mayor ¿Cómo cuidarnos?”. Será este martes a las 16 en el Foro Cultural.

Educación | 28-06-2017

Se realizará el curso "Fútbol: una mirada nacional e internacional"

A fines de julio y durante el mes de agosto se desarrollará esta capacitación con miradas de diferentes exponentes del fútbol.

Vida Universitaria | 27-06-2017

Torneo de Ajedrez Semirápido

Vida Universitaria | 26-06-2017

Receso de invierno en el Comedor Universitario

Cultura | 26-06-2017

Se lanzó en Santa Fe “Escena Pública”

El programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación busca promover la creación de jóvenes agentes culturales en diferentes campos artísticos. La UNL será la sede para la región centro y las inscripciones se realizarán desde el 1º de julio.

Sociedad | 26-06-2017

Grandes y chicos aprendieron sobre ciencia con la UNL en Tecnópolis

Más de 60 actividades educativas se desarrollaron en el Domo científico de la UNL en Tecnópolis Federal. Tuvieron una respuesta muy positiva del público que aprendió sobre ciencia, tecnología, salud y emprendedorismo de una manera muy divertida.

Institucionales | 26-06-2017

Se adjudicaron los montos del Presupuesto Participativo

Con la asignación de 1 millón 800 mil pesos, se ponen en marcha los proyecto votados durante el proceso de Presupuesto Participativo 2017. Diez propuestas comenzarán a desarrollarse por un período de hasta dos años.

Sociedad | 23-06-2017

Relecturas y derivas de Arte, Ambiente y Ciudad

Se presentó el libro “Arte, Ambiente, Ciudad” compilado por Isabel Molinas. El ejemplar editado Ediciones UNL, recopila textos e imágenes de las Primeras Jornadas Latinoamericanas sobre la temática.

Vida Universitaria | 23-06-2017

Receso de la Dirección de Deportes

Educación | 23-06-2017

Decanos de facultades de Veterinarias se reunieron en Esperanza

Participaron 11 de las 12 facultades de Ciencias Veterinarias que integran la CONADEV. Se mantuvo una reunión con el Secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, y se avanzó en la revisión de estándares de las carreras de Medicina Veterinaria.

Internacionales | 22-06-2017

Aprender inglés en Inglaterra

Internacionales | 22-06-2017

España: Responsabilidad Social Empresarial

Internacionales | 27-07-2017

Más cursos en Israel

Cultura | 23-06-2017

“Silvio representa lo temerario de conocer gente en redes sociales"

La obra “Amado y perdido”, de Lucas Ranzani presentará una de sus últimas 3 funciones el próximo sábado 24 a las 21 en el Foro Cultural UNL. Al respecto, uno de sus actores habla de su personaje y su compleja conducta con la redes sociales.

Ciencia | 22-06-2017

La UNL será sede de un coloquio internacional sobre partidos políticos

Santa Fe será sede del primer coloquio internacional “Política, Partidos y Sistema de Partidos en América Latina y Argentina - Diálogos entre la academia y la política”, organizado de manera conjunta por la UNL y la UNR.

Ciencia | 21-06-2017

Nueva edición del curso de escritura de papers en inglés

La quinta edición del curso “Introduction to academic writing in English” se desarrollará durante cuatro sábados a fines de julio y agosto en la FIQ. Hay vacantes limitadas.

Sociedad | 22-06-2017

Charla informativa sobre el Foro de Capital en San Justo

El sábado 24 de junio se realizará una presentación sobre el Foro de Capital para la Innovación destinada a emprendedores y empresarios interesados en participar del encuentro anual.

| 19-06-2017

Estudiantes de la FCE visitaron la fábrica de herramientas BAHCO

Son alumnos de la cátedra Administración de Recursos Humanos de la Licenciatura en Administración.

Ciencia | 23-06-2017

Ciclo de charlas sobre los cambios en el adulto mayor

En el primer encuentro se abordará el tema de la fragilidad en esta etapa de la vida.

| 21-06-2017

Ciencias Veterinarias incrementa su vínculo académico con el exterior

Durante el primer semestre cursaron y realizaron tareas académicas en la FCV 12 estudiantes extranjeros de universidades de Francia, España, Estados Unidos, México y Uruguay. De la FCV, seis docentes y 9 estudiantes realizaron intercambios.