Noticias Rafaela-Sunchales

Educación | 04-11-2018

1º Encuentro internacional de comunicación política del Litoral

Organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Red de Comunicación Política de las Américas (Red COPAM), se realizará el 9 y 10 de noviembre en Ciudad Universitaria.

Internacionales | 19-10-2018

Fulbright: seminarios en los EE.UU.

Investigación en Australia

Cultura | 19-10-2018

Arranca la IV Reunión de Arte Contemporáneo

Se trata del espacio para pensar el arte expandido organizado por la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe que propondrá actividades hasta el viernes 26. Todos los espacios tendrán entrada libre y gratuita.

Institucionales | 19-10-2018

La UNL fue distinguida por su labor extensionista

Un proyecto de extensión de la UNL recibió un premio por parte de Arquisur. La distinción fue otorgada por las acciones desarrolladas en el barrio de Alto Verde y visibiliza el trabajo extensionista sostenido en el tiempo.

Internacionales | 19-10-2018

Japón y la cooperación internacional al desarrollo

Funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón darán una charla en la universidad el próximo miércoles.

Internacionales | 18-10-2018

Max Planck: posgrados argentino-alemanes

Institucionales | 18-10-2018

La inclusión laboral como eje prioritario en la UNL

La Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, a través del Área de Inclusión y Calidad de Vida, continúa llevando a cabo acciones para que los jóvenes adquieran antecedentes laborales.

Educación | 19-10-2018

Se realizó el 1º Encuentro de secundarios UNL

Con 160 inscriptos y 51 trabajos presentados y evaluados, estudiantes que cursan en las tres escuelas secundarias de la UNL comparten conocimientos, pensamientos e ideas para debatir y potenciar el trabajo en equipo.

Institucionales | 18-10-2018

Fortalecer vínculos con sus graduados, eje de una encuesta de la UNL

El objetivo central de esta encuesta es conocer la realidad, situación laboral e intereses de los graduados de la UNL para consolidar vínculos y generar acciones que den respuesta a diferentes demandas. Es on line y no demanda más de 10 minutos.

Región | 18-10-2018

Expectativas por la Jornada de Lechería Eficiente en Tambos Chicos

Con 950 inscriptos, se realizará este viernes la Jornada de Lechería Eficiente en Tambos Chicos, un espacio de capacitación para productores, técnicos e interesados acerca de modalidades de producción eficientes que se han logrado en el tambo de la UNL.

Sociedad | 18-10-2018

Libros y juegos donados por la UNL en el hospital

La UNL entregó libros, juegos y juguetes didácticos de la Campaña Leer, Imaginar, Crear. En esta oportunidad, además, se realizó una ronda de lecturas e inauguró un espacio de Ludoteca y Biblioteca en el Hospital Sayago.

Internacionales | 17-10-2018

La UNL reúne a Centros Universitarios de Idiomas del país y la región

La Universidad organiza el Primer Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas el 24 y 25 de octubre. Participarán autoridades y personal de instituciones de Argentina y el extranjero.

Educación | 17-10-2018

Se exponen 51 trabajos en el 1º Encuentro de secundarios UNL

Estudiantes que cursan en las tres escuelas secundarias de la UNL compartirán conocimientos, pensamientos e ideas para debatir y potenciar el trabajo en equipo. Será este jueves, a las 9, en la Escuela Secundaria. Hay 160 inscriptos y 51 trabajos.

Ciencia | 17-10-2018

Jornada de Campo en INTA Rafaela

Ciencia | 18-10-2018

Convocatoria Provincial Abierta: Comunicación de la Ciencia 2018

Hasta el lunes 29 de octubre de 2018 hay tiempo para presentar los formularios en la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (Rectorado), en el marco de los proyectos de Comunicación de la Ciencia 2018.

Institucionales | 17-10-2018

Jóvenes investigadores de la UNL exponen sus trabajos en Mendoza

Una comitiva de 40 investigadores UNL se encuentra en la ciudad en Mendoza para participar en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Iniciaron este miércoles y tendrán cierre el viernes 19.

Cultura | 16-10-2018

César Núñez inaugura en el MAC

Se trata de dibujos, pinturas e instalaciones bajo el título “Lo que descubra hoy, lo borraré mañana, para luego volver a escribirlo otra vez, y lo que deseo descubrir, lo voy a mirar con desconfianza”. La inauguración será a las 20.

Internacionales | 17-10-2018

La UNL reúne a Centros Universitarios de Idiomas del continente

La Universidad organiza el Primer Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas que tendrá sede en su Centro de Idiomas el 24 y 25 de octubre. Participarán autoridades y personal de instituciones de Argentina y el extranjero.

Educación | 16-10-2018

Educación a distancia: la experiencia de dos nuevos técnicos

Ariel Plattner (39) y Gabriel Schmidt (50) son los flamantes técnicos. Son empleados de INTA Rafaela y trabajan en el área de Reproducción. Su experiencia de estudio y su anhelo de superación.

Ciencia | 16-10-2018

Jornada preparatoria de las XXVII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

La actividad se llevará a cabo en la FCJS, el jueves 8 de noviembre. Es organizado por el Instituto de Derecho Civil de la Facultad y las inscripciones se encuentran abiertas.

Educación | 16-10-2018

Comunicación política del Litoral

El 1º encuentro internacional se realizará el 9 y 10 de noviembre en la FHUC.