Noticias Rafaela-Sunchales

Sociedad | 19-04-2012

“Hoy lo que queda de la democracia es sólo el voto”

Esto lo dijo Luis Alberto Romero, profesor de Historia e investigador principal del Conicet. El docente brindó una conferencia sobre la “Democracia y nacionalismo”, en el marco del ciclo “A 100 años de la reforma política de 1912: la política argentina a debat

Cultura | 19-04-2012

Aquenarre: una experiencia de narración ensamble

Con Glosas a Saer, la UNL presenta esta propuesta en la 38º Feria del Libro de Buenos Aires. Los visitantes al stand podrán transformarse de lectores a autores, de autores a imagen y de imagen a obra.

Sin Sección | 19-04-2012

Conferencia sobre economía solidaria

Sin Sección | 20-04-2012

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Está abierta la convocatoria 2012 a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Institucionales | 18-04-2012

El rector de Camerino visita la UNL

El rector de la UNL, Albor Cantard, recibió esta tarde a Flavio Corradini, rector de la Universidad de Camerino, Italia. Durante su visita de dos días a esta casa, Corradini dicta esta tarde una conferencia sobre transferencia tecnológica y spin-off académico

Sin Sección | 18-04-2012

Rehabilitación del miembro superior

Cultura | 24-04-2012

La UNL tiene su stand propio en la Feria del Libro

Se desarrollará del 19 de abril al 7 de mayo en el predio de La Rural. La UNL estará en el stand Nº 836 del Pabellón Verde. El 27 de abril es el Día de Provincia es Santa Fe. Estará abierta para todo público de domingos a jueves de 14 a 22; los viernes y sábad

Institucionales | 18-04-2012

Se realizan las Jornadas de Edición Universitaria

La actividad reúne a editoriales universitarias de todo el país y expondrán invitados internacionales. La apertura se realizó esta mañana en La Rural de Buenos Aires con la presencia del rector Albor Cantard.

Ciencia | 23-04-2012

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 11 de mayo estará abierta la convocatoria para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes interesados en iniciar su formación en investigación. La propuesta surge desde el CIN por segundo año consecutivo.

Sin Sección | 18-04-2012

Programa de Movilidad MERCOSUR: estudiantes seleccionados

Ya se encuentra publicado el listado con los estudiantes seleccionados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Los beneficiados cursarán un semestre en Brasil o Paraguay.

Sin Sección | 17-04-2012

Becas de Material de Estudio

Educación | 17-04-2012

"Hoy lo que queda de la democracia es sólo el voto”

Esto lo dijo Luis Alberto Romero, profesor de Historia e investigador principal del Conicet en el programa de radio Estación 107 de La X. El docente brindará una conferencia sobre la “Democracia y nacionalismo”, en el marco del ciclo “A 100 años de la reforma

Sociedad | 17-04-2012

Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2012

Hasta el 31 de mayo las embarazadas, puérperas, y los niños de 6 a 24 meses de edad pueden vacunarse gratuitamente en los distintos centros de salud u hospitales nacionales. En tanto, la Obra Social de la UNL cubrirá el 100% a sus afiliados mayores de 65 años

Vida Universitaria | 17-04-2012

Formación de formadores en Derechos Humanos

El propósito fue abordar diferentes temas sobre los derechos humanos. El taller fue organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaría de Extensión de la UNL.

Sin Sección | 17-04-2012

Curso de Guías de la Reserva

Institucionales | 23-04-2012

La UNL inauguró el Área Pequeños Animales de la FCV

El nuevo edificio cuenta con mil metros cuadrados cubiertos y tiene más de 20 dependencias. Posibilita mejores comodidades para la atención de los pequeños animales y para el ejercicio de la docencia universitaria. La inversión ascendió a los 2 millones de pes

Educación | 16-04-2012

Prórroga de inscripciones a los Cursos de Extensión a Distancia

Hasta el 27 de abril se extiende el período de inscripciones a las propuestas que ofrece la 1º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012. La inscripción se realiza a través del portal de UNLVirtual.

Vida Universitaria | 16-04-2012

Segunda convocatoria para becas de extensión universitaria

Hasta el viernes 27 de abril, se encuentra abierta la inscripción para la segunda tanda de becas destinadas al desarrollo proyectos de extensión de interés social (PEIS) que brinda la UNL.

Institucionales | 16-04-2012

Se presentará el Centro de Interpretación de la Costa

Se trata de un espacio experimental que recupera la historia local y la cultura del agua. La cita es el jueves, a las 19, en el Bar Restó La Cazuela, ruta 1-km 3,5.

Ciencia | 16-04-2012

Para presentar trabajos para las IV Jornadas RedVITEC

El lanzamiento se realizó en el marco de la 67º reunión plenaria de rectores del CIN, celebrada en Santa Fe. Los resúmenes se recibirán hasta el 22 de junio.

Internacionales | 16-04-2012

Conferencia sobre transferencia tecnológica y spin-off académico

Estará a cargo del investigador italiano Flavio Corradini, rector de la Universidad de Camerino, Italia. La actividad se enmarca en una visita protocolar a la Universidad Nacional del Litoral y a la Región Centro argentina en general.

Sin Sección | 15-04-2012

Concurso docente en Bioquímicas

Sin Sección | 13-04-2012

Conferencia sobre transferencia tecnológica y spin-off académico

Estará a cargo del prestigioso investigador italiano Flavio Corradini, Rector de la Universidad de Camerino. La actividad se enmarca en una vasta visita protocolar a la Universidad Nacional del Litoral y a la región Centro argentina en general.

Sin Sección | 15-05-2019

Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología