Noticias Rafaela-Sunchales

Sin Sección | 08-03-2012

Concurso Ayudante Alumno en FICH

Institucionales | 09-03-2012

Cantard participa de un encuentro de rectores de Iberoamérica

El rector de la UNL se encuentra en Málaga en representación de los rectores de universidades argentinas y participa de un panel sobre las políticas de educación superior en el marco del Consejo Univ ersitario Iberoamericano.

Educación | 08-03-2012

Curso sobre el agua y la seguridad alimentaria

Es organizado por el Programa Universidad - Trabajo de la UNL y Aguas Santafesinas SA. Se realizará el martes 20 de marzo bajo la temática “El agua y la seguridad alimentaria”.

Ciencia | 08-03-2012

Conferencia sobre Liderazgo Emprendedor

Es organizada por el Programa Emprendedores. Se realizará el 20 de marzo y estará a cargo del Dr. Paul Michael Swiercz.

Sin Sección | 07-03-2012

Posgrado para odontólogos

Cultura | 08-03-2012

Encuentro de grandes cantautores en el Foro

En un encuentro que reúne a grandes músicos locales e internacionales se presentará la reconocida cantante española Olga Román, ex vocalista de Sabina. También estarán en escena el rosarino Pedro Reñé y el porteño Hernán Lerner.

Sin Sección | 07-03-2012

Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica

Hasta el 23 de Abril de 2012 los estudiantes de la UNL se podrán presentar a las Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica.

Cultura | 06-03-2012

Se presentó el XV Festival de Jazz

La 15ª entrega del ‘clásico de clásicos’ se desarrollará desde el domingo 11 hasta el domingo 18 en diferentes espacios de nuestra ciudad y contará con la participación de artistas de relevancia regional, nacional e internacional. Se presentará “Apuntes de Jaz

Sociedad | 07-03-2012

La UNL conmemora el Día Internacional de la Mujer

Se realizará un recorrido en bicicleta desde el Molino Franchino hasta el Parque Federal. Será el sábado 10 de marzo, a las 17.

Institucionales | 06-03-2012

La UNL firmó un convenio con la Asociación de Mujeres Juezas

Capacitar, promover el debate y difundir la problemática de género y el respeto por los Derechos Humanos y la Constitución Argentina, son los ejes centrales del acuerdo que firmó esta tarde el rector de la UNL, Albor Cantard, y Susana Medina de Rizzo, presiden

Institucionales | 06-03-2012

La UNL presentó su oferta de capacidades en Rafaela

“La UNL tiene marcado interés en profundizar su presencia en la región, tanto en Gálvez y Reconquista, como también en Rafaela”, destacó el rector Albor Cantard tras el encuentro en el que se compartió el documento de trabajo con la oferta de capacidades cient

Sociedad | 05-03-2012

La UNL y Santa Fe Valley realizarán un desayuno de trabajo

Será el 14 de marzo en la FCE. En esta oportunidad, el tema a tratar será el análisis de la Convocatoria FONSOFT Emprendedores 2012 y el intercambio de experiencias de emprendedores del sector software.

Educación | 05-03-2012

Está abierta la inscripción a la Cátedra Electiva para emprendedores

Comenzará el 20 de marzo en FBCB y el 22 de marzo en FCV. Pueden cursar los alumnos avanzados de todas las carreras de la UNL.

Educación | 05-03-2012

Está abierta la inscripción al examen CELPE-Bras

El examen será el 25 de abril y la fecha de inscripción cierra el 16 de marzo. Es requisito que los candidatos al examen sean ciudadanos de países cuyo idioma oficial no sea el portugués y tengan más de 16 años.

Cultura | 12-03-2012

Una ciudad en llamas

Los domingos 11 y 18 se presentará en el Foro Cultural “La quema (todo candor trae sangre)”, una obra de Gustavo Guirado. Es la historia de una comunidad que deja atrás el pasado quemando los objetos ligados a los recuerdos.

Sociedad | 05-03-2012

La UNL conmemora el Día Internacional de la Mujer

Esta semana, la universidad realizará una volanteada en la peatonal San Martín y participará del acto central en el Teatro Municipal. Además, se ofrecerá, como propuesta recreativa, un juego de la oca que hará alusión a los derechos de la mujer.

Institucionales | 04-03-2012

La UNL presenta su oferta tecnológica en Rafaela

Para presentar las capacidades científicas tecnológicas de la UNL y más de 90 experiencias destacadas a la municipalidad de Rafaela, Albor Cantard se reunirá este lunes con el intendente Luis Castellano.

Educación | 02-03-2012

La UNL dictará una novedosa carrera sobre gestión deportiva

La Tecnicatura en Gestión Deportiva está destinada a formar profesionales que ocupen posiciones directivas en entidades deportivas, es una nueva propuesta de la UNL que se pondrá en marcha este año. La carrera será dictada por docentes de las facultades de Bio

Educación | 02-03-2012

La UNL dictará una novedosa carrera sobre gestión deportiva

Ciencia | 02-03-2012

La provincia financiará 41 proyectos de la UNL para el fortalecimiento

Se trata de acciones de apoyo al posgrado y proyectos de investigación y divulgación científica, en el marco de la convocatoria 2011 del Programa II de Fortalecimiento de las capacidades del sistema de investigación y desarrollo de la provincia de Santa Fe. El

Institucionales | 02-03-2012

Firma de convenio con la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

La UNL firmará un convenio de capacitación con la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina. Será el lunes, a las 15.30 en el Rectorado.