Noticias Rafaela-Sunchales

Institucionales | 10-03-2015

Convocatoria a jardines

Región | 10-03-2015

La UNL acuerda acciones con instituciones locales

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), en su sede Rafaela-Sunchales firmará, hoy martes, tres convenios con instituciones intermedias para la promoción de actividades de interés mutuo.

Educación | 09-03-2015

El nivel académico de los posgrados de la UNL supera la media nacional

Según la Coneau, las carreras de posgrado de la Universidad Nacional del Litoral que tienen la máxima categoría duplican la medida nacional. Este año la UNL ofrece más de 70 ofertas de posgrado en todas las ramas de la ciencia.

Ciencia | 11-03-2015

Un egresado de Periodismo trabaja en China

El entrerriano Mauricio Percara se desempeña como Experto Extranjero en una radio y realiza doblajes y publicidades en China Broadcasting Media.

Internacionales | 09-03-2015

Francia y Argentina reunidas por las carreras de ingeniería

La UNL será sede del 5° Foro del Programa “ARgentina Francia Ingenieros TECnología” (ARFITEC), que se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) del miércoles 11 al viernes 13 de marzo. La apertura será el jueves 12 en el Rectorado.

Sociedad | 08-03-2015

Una revolución puertas adentro

La inserción de las mujeres en el ámbito público no es acompañada por una redistribución de las tareas domésticas, lo que genera una sobrecarga en las que trabajan en el mercado laboral, y deja en las sombras el rol del ama de casa como agente económico.

Región | 09-03-2015

La UNL y Fundación ATILRA dieron la bienvenida a los estudiantes

Fue en un acto llevado a cabo el pasado 6 de marzo, en la sede de ATILRA ubicada en la localidad de Sunchales. Luego de la recepción se realizó una recorrida por las instalaciones.

Región | 06-03-2015

La UNL y Fundación ATILRA darán la bienvenida a los estudiantes

Será el viernes 6 de marzo en un acto que tendrá lugar en la sede de ATILRA ubicada en la localidad de Sunchales. Luego de la recepción se realizará una recorrida por las instalaciones.

Internacionales | 05-03-2015

Becas de la Embajada de Israel

Internacionales | 05-03-2015

Salamanca: Especializaciones para abogados

Ciencia | 06-03-2015

CAI+D 2011: Informe de Avance 2013-2014

El informe bienal de las actividades se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL que está habilitada hasta el 29 de mayo de 2015.

Institucionales | 05-03-2015

La planta de alimentos de la UNL refuerza su volumen producción

El incremento de la producción de raciones nutritivas es por la demanda de las regiones afectadas por el temporal. Los alimentos que se elaboran en mayor volumen son arroz primavera, cuatro quesos y guiso de lentejas.

Sociedad | 04-03-2015

Revista PAMPA

Concursos docentes en FIQ

Vida Universitaria | 04-03-2015

Carnet de transporte urbano para estudiantes

Institucionales | 04-03-2015

Se firmó un convenio con la conferencia de rectores alemana

Se busca instituir un marco de colaboración para continuar con actividades conjuntas entre universidades alemanas y argentinas.

Autoridades de la Universidad de Antioquia visitaron la FIQ

Durante la tarde del lunes 2 de marzo, representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, Colombia, arribaron a la Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL) para intercambiar conocimientos y experiencias.

Internacionales | 04-03-2015

Primeros estudiantesnde la Universidad de Cornell, EEUU

Por primera vez, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) recibió a estudiantes intercambistas de la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Se trata de dos jóvenes que realizarán actividades académicas y de investigación hasta julio.

Ciencia | 04-03-2015

Becas del Instituto Balseiro

Están abiertas las inscripciones para las Becas del Instituto Balseiro destinadas a alumnos de Escuelas de Enseñanza Media

Sociedad | 04-03-2015

“Vencer la barrera del miedo para emprender”

Fue una de las reflexiones de Gustavo Miazzi quien, junto a Hugo Amante, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), dictaron el segundo Curso de verano para emprendedores que organiza anualmente la UNL.

Sociedad | 05-03-2015

Actividades por el Día de la Mujer

Cortometrajes de producción independiente, una obra de teatro, workshop sobre feminismos y género, serán algunas de las actividades que se realizarán en la Universidad.