Noticias Rafaela-Sunchales

Sociedad | 22-02-2022

Actividades para disfrutar el fin de semana de carnaval en el Predio

Con propuestas para toda la familia, este fin de semana largo, el Predio UNL-ATE invita a las y los socios de la comunidad UNL a disfrutar de buenos momentos al aire libre.

Sociedad | 22-02-2022

Capacitación: preparación para el empleo

La capacitación laboral está dirigida a personas en situación de discapacidad. El cursado comenzará el 22 de marzo y se realizará a través de la plataforma Zoom. Se requiere inscripción previa.

Educación | 04-03-2022

10.913 personas se inscribieron para cursar carreras presenciales

El proceso de inscripción fue íntegramente online y culminó la primera semana de febrero. El 64,1% son mujeres, el 35,32% son hombres y el 0,58% son personas trans e identidades no binaries. El 94,82% de las inscripciones son de Santa Fe y Entre Ríos.

Institucionales | 22-02-2022

Asumieron las autoridades de FHUC e ISM

La decana y el vicedecano de la Facultad, Laura Tarabella y Daniel Comba, renovaron sus mandatos para el período 2022 – 2026. En tanto, Raquel Bedetti asumió la dirección del Instituto Superior de Música. Más información en unl.edu.ar/elecciones

Educación | 24-02-2022

Se abre la inscripción para las asignaturas electivas de cultura

Se trata de seis propuestas de formación dependientes de la Secretaría de Extensión Social y Cultural para este primer cuatrimestre. Los días 2, 3 y 4 de marzo los y las estudiantes de la UNL podrán inscribirse a través del sistema SUI Guaraní.

Ciencia | 21-02-2022

Se publicó el nuevo número de Revista FAVE

Se trata del Nº 1, Volumen 21, del año 2022. Contiene trabajos de autores nacionales e internacionales.

Sociedad | 21-02-2022

Finalizó la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

En un marco de alegría y diversión casi 400 niñas y niños se despidieron de una nueva temporada.

Sociedad | 21-02-2022

Incendios en Corrientes: UNL impulsa acciones solidarias

Bajo el lema “Corrientes nos necesita”, UNL enviará raciones de la Planta de Alimentos. Además, FCV realiza una campaña de donación atender animales afectados y FBCB hace una colecta solidaria que será destinada a la comunidad, a bomberos y a fauna.

Institucionales | 21-02-2022

Asumieron las nuevas autoridades en FCM-UNL

Matias Candioti Busaniche y Liza Carrera estarán al frente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral hasta 2026. El acto de asunción se concretó el 18 de febrero en el Centro de Simulación. Más en unl.edu.ar/elecciones

Internacionales | 18-02-2022

Rectores argentinos miembros de AUGM se reunieron en la UNSL

Abordaron, entre otros temas, la Conferencia Mundial de Educación Superior. Fue este 17 de febrero la Universidad Nacional de San Luis. Participaron rectores de 14 universidades argentinas que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Institucionales | 18-02-2022

Asumieron las nuevas autoridades de la FCA-UNL

El acto se concretó el 17 de febrero. Oscar Osan y Mariel Perreta asumieron como decano y vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL) tras el período de gobierno ejercido por Norberto Gariglio y Adriana Engler.

Internacionales | 17-02-2022

Dos convocatorias de la OEA

Sociedad | 17-02-2022

Cursos de verano para emprender 2022

Se trata de instancias de formación especializadas que permiten abordar diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto emprendedor. Los cursos se llevarán a cabo de manera 100% virtual.

Sociedad | 16-02-2022

Cursos de verano para emprender 2022

Institucionales | 16-02-2022

Asumieron las nuevas autoridades de la FCV-UNL

Sergio Alberto Parra y Amorina Sanchez asumieron como Decano y Vicedecana respectivamente, para el período 2022-2026. Ambos fueron elegidos en la sesión especial de Consejo Directivo de la Facultad celebrada 16 de noviembre pasado.

Vida Universitaria | 25-02-2022

Inscripción a las Asignaturas Electivas

Del 2 al 4 de marzo estará habilitado el sistema para la inscripción a las Asignaturas Electivas correspondientes al primer cuatrimestre.

Ciencia | 16-02-2022

XXXVI Jornadas de Investigación y Encuentro SI + Categorías

En el mes de octubre se realizarán las XXXVI Jornadas de Investigación y XVIII Encuentro Regional SI + Categorías, organizadas por la Universidad de Buenos Aires, a través de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Institucionales | 04-03-2022

Mammarella y Carrera asumen la conducción del Rectorado de la UNL

El acto de asunción del Rector y la Vicerrectora de la Universidad Nacional del Litoral se concretará este viernes 4 de marzo a las 17 en el Paraninfo de la Manzana Histórica. La ceremonia será transmitida en directo por unl.edu.ar/elecciones/asunciones

Institucionales | 15-02-2022

Asumieron las nuevas autoridades de FICH-UNL

Marta Paris y Felipe Franco tomaron posesión del cargo de decana y de vicedecano, respectivamente, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. Es la primera vez en la historia de FICH-UNL que una mujer ocupa este lugar en la gestión.

Educación | 15-02-2022

El cuerpo y las regulaciones sociales

Curso de posgrado que se dictará en la FHUC desde el 1º de abril de 2022, a cargo de Jorge Malachevsky e Ignacio Neffen.

Sociedad | 15-02-2022

Conferencia De Argentina al mundo:Vehículos legales de venture capital

Se realizará el el miércoles 16 de marzo a las 18:00, y estará a cargo del Dr. Nicolás Malumián.