Noticias Rafaela-Sunchales

Vida Universitaria | 04-03-2010

Semana del Ingresante en la FHUC

Ciencia | 03-03-2010

Se creará una planta para la producción de principios biotecnológicos

El acuerdo habilitante fue firmado por la UNL y la empresa Zelltek. Las nuevas instalaciones podrán ser utilizadas por la propia firma como así también por docentes, investigadores y alumnos de la casa de estudios.

Institucionales | 02-03-2010

Charla sobre esquizofrenia

Institucionales | 02-03-2010

Curso sobre familia y niños

Vida Universitaria | 02-03-2010

Técnico en Biocombustibles

Vida Universitaria | 01-03-2010

La UNL promueve los huertos y jardines familiares

Vecinos de Esperanza, Coronda y Llambi Campbell trabajaron con docentes e investigadores en el manejo verduras y frutales en el hogar, y también plantas ornamentales y aromáticas. Técnicas, asociaciones y mitos formaron parte de la capacitación.

Institucionales | 01-03-2010

Integrantes del INTA visitaron la Universidad

En el marco de las Jornadas de Intercambio para la Generación de Empresas de Base Tecnológica, los funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria recorrieron la casa de estudio y el PTLC – SAPEM. Durante el encuentro se trataron las políticas d

Cultura | 01-03-2010

El sonido del jazz se reinstala en Santa Fe

El Paraninfo y los patios del Rectorado de la UNL y en el Teatro Municipal, serán sede del ya clásico Festival organizado por la casa de estudios, el Gobierno de la ciudad y la Santa Fe Jazz Ensamble. Esta XIII edición contará con la actuación de reconocidas f

Cultura | 01-03-2010

Vuelve el Festival de Jazz a la ciudad

Con su XIII edición consecutiva, el ya clásico encuentro contará con la actuación de músicos de nuestro país y el extranjero. Hoy se realiza el lanzamiento oficial en el Rectorado de la UNL, desde las 11.

Ciencia | 26-02-2010

La UNL destinó $700.000 a redes científicas multidisciplinarias

Están enmarcadas en el Programa CAI+D, y apuntan a fortalecer la interacción entre investigadores de distintas áreas.

Vida Universitaria | 26-02-2010

Jornada en la Escuela de Sanidad

Vida Universitaria | 26-02-2010

Curso de estimulación temprana

Institucionales | 25-02-2010

Maestría en Arquitectura

Vida Universitaria | 25-02-2010

Inscripciones abiertas a los Cursos de Extensión a distancia

Incluye cinco propuestas que se dictarán a través de UNLVirtual. Están destinadas a docentes de todos los niveles, personal de la administración pública, de organizaciones civiles y público en general.

Cultura | 24-02-2010

Cuentos, canciones y poesía vienen con “Palabristas”

Destinada a la platea infantil, la obra llegará al Foro Cultural Universitario el próximo domingo de la mano del grupo rosarino Vamos que nos vamos. Teatro y narraciones orales se cruzan para que los chicos sean los verdaderos protagonistas.

Cultura | 24-02-2010

“Club de Caballeros”: esa eterna búsqueda del amor

La ya clásica obra de Rafael Bruza será interpretada, este sábado en el Foro Cultural, bajo la dirección de Raúl Saggini. Se trata de una creación del Departamento de Producción de la Escuela Provincial de Teatro de Rosario, y es protagonizada por docentes de

Cultura | 24-02-2010

Sobredosis de ritmo por partida doble para el fin de semana

Dos bandas santafesinas serán las encargadas de cerrar la programación musical que se desarrolló en el Predio UNL ATE durante este verano. El viernes, la Sonora D’Irse, y el sábado, La Salsera. Con entrada libre y gratuita, ambas prometen mucha música y baile.

Institucionales | 23-02-2010

Charla sobre Entornos Virtuales

Vida Universitaria | 23-02-2010

Semana del Ingresante en FHUC

Vida Universitaria | 22-02-2010

Se dictó el primer curso de verano para emprendedores

Se prevé la realización de tres cursos más programados para jóvenes con ideas innovadoras, pertenecientes a la comunidad universitaria y al público en general. Las inscripciones continúan abiertas.

Vida Universitaria | 22-02-2010

Concurso internacional de proyectos para el cuidado del medio ambiente

Está dirigido a jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe, que inscriban su equipo antes del 1º de marzo. La competencia consiste de dos retos con premios de 5 mil dólares cada uno.

Vida Universitaria | 22-02-2010

Se extendieron las inscripciones para las carreras a distancia

La propuesta de UNL Virtual está conformada por más de 30 tecnicaturas, bachilleres, ciclos de licenciatura y cursos. Este año se suman seis nuevas opciones.

Inscripción a la Licenciatura en Enfermería

Cultura | 22-02-2010

Salsa y teatro cierran Abierto por Vacaciones

En el Predio UNL ATE, el viernes tocará la Sonora D’Irse y el sábado, La Salsera; mientras que en el Foro Cultural, se presentará el clásico de Rafael Bruza, “Club de Caballeros”, y el domingo, para los chicos “Palabristas”.