Noticias Rafaela-Sunchales

Internacionales | 07-07-2022

Premio internacional a la investigación

Internacionales | 07-07-2022

INU: Conferencia estudiantil internacional

Institucionales | 18-07-2022

La Asamblea Universitaria de UNL aprobó la Memoria y el Informe 2021

“Priorizando la salud, la seguridad laboral, la calidad institucional y la educación pública, culminamos el 2021 con presencialidad plena”, aseguró el rector Mammarella al brindar un balance de lo realizado en el año pasado por la comunidad del Litoral.

Institucionales | 07-07-2022

Salió un nuevo número de la Revista +E

La decimosexta edición de la Revista de Extensión Universitaria se encuentra disponible para su consulta en la Biblioteca Virtual de la UNL. El tema central de este número es sobre Comunicación en extensión universitaria.

Ciencia | 08-07-2022

En busca de un modo eco-amigable para reemplazar agroquímicos

Durante su beca AXA en la UNL, Johan Rodríguez Melo se enfoca en el desarrollo de un enfoque orgánico para reemplazar los fungicidas sintéticos que se utilizan actualmente en la producción de maní, y se sumó a los equipos del IAL (UNL-Conicet).

Ciencia | 07-07-2022

Se realizará un café científico sobre los misterios del cielo

Será el jueves 7 de julio, a las 18:30 horas, en el Molino Fábrica Cultural de Santa Fe, con entrada libre y gratuita. Habrá observaciones con telescopios.

Cultura | 06-07-2022

Finalizó la cursada de “Luz. Territorio de exploración y creatividad”

Con muy buena asistencia, la asignatura electiva se desarrolló en el primer cuatrimestre en las salas del Museo de Arte Contemporáneo. La modalidad fue teórica-práctica teniendo como objeto de estudio a la luz abordada desde distintas disciplinas.

Programa de Movilidad Federal 2022 para becarios/as Agencia I+D+i

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 15 de julio, a las 18 horas, está abierta la convocatoria al Programa de Movilidad Federal 2022 para becarios/as de proyectos de la Agencia I+D+i

Sociedad | 07-07-2022

Emprendedores del mundo pueden postularse para las JIJE 2022

Es el evento más grande de Latinoamérica en la temática. Pueden participar estudiantes y emprendedores de todo el mundo con su idea proyecto o modelo de negocios y así ganar difusión, crear redes y participar por importantes premios.

CAI+D 2020: Primer Informe de avance

El informe de las actividades correspondiente al período enero 2021- marzo 2022 se realiza a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que está habilitada hasta el 25 de julio de 2022.

Ciencia | 06-07-2022

Convocatoria Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID)

El objetivo de la convocatoria es procurar que la investigación científica y tecnológica se oriente hacia aplicaciones que sean de interés de uno o más adoptantes, promoviendo la generación de tecnología y su transferencia.

Sociedad | 05-07-2022

Dos producciones de Litus están ternadas para un premio iberoamericano

Luego de haber superado la etapa inicial, Cíclope y Torre de Sonidos fueron seleccionados para la final del certamen. Estas producciones audiovisuales del canal de televisión de la UNL competían contra 190 producciones de todo Iberoamérica.

Institucionales | 07-07-2022

X Congreso Nacional de Extensión

Cultura | 05-07-2022

Comedia Universitaria 2023: abrió la convocatoria para participar

Las propuestas pueden postularse desde el 6 de julio al 21 de agosto a través de un formulario online. Ya están las bases y condiciones disponibles para consulta.

Educación | 05-07-2022

Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria: Inscripciones abiertas

Destinada a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

Educación | 05-07-2022

Charla: Enfoque insumo-producto en el análisis económico aplicado

Miércoles 6 de julio a las 17 hs - aula 41

Ciencia | 05-07-2022

Salió una nueva Polis

Sociedad | 05-07-2022

Comenzaron los cursos de oficios de la UNL

Alrededor de 400 personas dieron inicio a la segunda etapa de cursos de formación y capacitación laboral. La UNL impulsa un proyecto para ampliar la oferta en áreas como tecnologías, cultura, turismo y sector productivo.

Institucionales | 04-07-2022

La UNL y Fundación Hábitat y Desarrollo reafirman el trabajo conjunto

La Universidad Nacional del Litoral y la Fundación Hábitat y Desarrollo firmaron un convenio para reafirmar su compromiso de trabajo colaborativo y acciones conjuntas en procura de la conservación del patrimonio natural y cultural del país.

Sociedad | 04-07-2022

El Predio UNL-ATE con numerosas actividades para toda la familia

Las personas socias de la comunidad UNL junto a sus grupos familiares pueden disfrutar de actividades recreativas y deportivas durante todo el invierno.

Cultura | 04-07-2022

El Foro Cultural exhibe la muestra "Tramar lo femenino"

La exposición de Susana Stamatti puede visitarse hasta el 6 de agosto de lunes a sábados de 10 a 20 en 9 de Julio 2150. Entrada libre y gratuita.

Educación | 04-07-2022

PROMAC-POS: prórroga de la convocatoria

Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria del programa destinado a apoyar a docentes para realizar actividades de formación académica en una institución externa en el marco de estudios de maestrías y doctorados.