Ciencia | 25-02-2022

Reunión virtual informativa sobre doctorados de FADU UBA

Desde la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, se informa la apertura de su Programa de Posdoctorado.

Institucionales | 02-03-2022

Cobertura de interinatos y suplencias en Escuelas de la UNL

Del 2 al 13 de marzo se llevará adelante la inscripción online para cubrir interinatos y suplencias en cargos y horas cátedra de las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Educación | 25-02-2022

Cobertura de interinatos y suplencias en Escuelas de la UNL

Sociedad | 24-02-2022

Nataliya: una estudiante que vive la guerra a la distancia

Es ucraniana y hace ocho años que reside en Santa Fe, pero no deja de observar el conflicto bélico que estalló en su país. Su mayor preocupación, es conocer el estado de los familiares que tiene en Ucrania.

Institucionales | 25-02-2022

Asumieron las autoridades reelectas de la FADU-UNL

Fue este jueves 24 de febrero. Sergio Cosentino y Rubén Marcelo Molina renovaron sus mandatos como decano y vicedecano, respectivamente.

Sociedad | 02-03-2022

La UNL recibirá al titular de la Agencia Nacional de I+D+i

Peirano, titular de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación visitará la UNL. Se reunirá con autoridades, responsables de vinculación tecnológica e investigadores de la UNL.

Ciencia | 24-05-2022

INNOVAR 2022: Proyectos innovadores y de generación de conocimiento

Es hasta el 15 de abril, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta $ 4 millones de pesos.

Ciencia | 24-02-2022

Plan de Fortalecimiento de los RH de Organismos Nacionales de CyT

Entre el 2 de marzo y el 11 de abril de 2022 se abrirán de forma escalonada concursos para el ingreso a 16 Organismos de Ciencia y Tecnología, destinado a profesionales altamente calificados, formados en universidades de todo el país.

Internacionales | 24-02-2022

OEA: Programa de Desarrollo Profesional

Educación | 08-03-2022

Se realizará un curso de posgrado sobre Cartografía Social

Se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo de 2022 de manera presencial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Estará a cargo del Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti.

Sociedad | 24-02-2022

Cursos de capacitación deportiva

Institucionales | 24-02-2022

Asumieron las nuevas autoridades de la FIQ-UNL

Adrian Bonivardi y María Élida Pirovani asumieron, como decano y vicedecana de la Facultad de Ingeniería Química para el período 2022-2026. Ambos fueron reelectos en la sesión especial de Consejo Directivo celebrada el 1 de noviembre pasado.

Internacionales | 21-04-2022

La UNL será sede de un congreso sobre internacionalización

En su segunda edición, se realizará el 5 y 6 de mayo en Santa Fe. Inscripciones online abiertas para la participación de asistentes.

Maestría y Especialización en Cultivos Intensivos de la FCA-UNL

En marzo de 2022 comienza a dictarse la XI edición de estas dos carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ambas fueron acreditadas por la CONEAU, en Categoría A y por el término de seis años. La FCA-UNL ofrece una beca para cada propuesta.

Experto finlandés disertará sobre microbiota intestinal en Santa Fe

Se trata del profesor Seppo Salminen de la Universidad de Turku. La actividad será el 9 de marzo en el Salón de Actos FIQ y requiere inscripción previa.

Modificación en Reglamento de Compras y Contrataciones

Se informa a la comunidad UNL que se modificó el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNL.

Ciencia | 23-02-2022

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

Se realizará el pago correspondiente al año 2019, en el marco del Programa Incentivos

Convocatoria a Becas INTI 2022

Las becas estarán destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del instituto y otras instituciones.

Cultura | 09-03-2022

Continúa la muestra "Mirada con ciencia: estructuras y colores"

Se mantendrá montada todo el mes de marzo y de abril. Se trata de una propuesta colectiva de artistas junto a docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería Química. Objetos, instalaciones, fotografías, y pinturas serán parte de esta exposición.

Asumieron las autoridades de FBCB- UNL

La decana Adriana Ortolani y el vicedecano Ricardo Kratje continuarán al frente de la Facultad hasta el 2026. La ceremonia de asunción tuvo lugar el 22 de febrero en el Aula Magna de la unidad académica.