Educación | 04-04-2018

Competencia Internacional de Alfabetización Estadística

Destinada a estudiantes de los niveles Secundario y Superior.

| 03-04-2018

Políticas Públicas para la Educación Secundaria

Trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política.

Educación | 03-04-2018

Charla sobre ciencia abierta en ADUL

Ciencia | 03-04-2018

Desde la FCA se continúa trabajando en el tema periurbanos

Un equipo interdisciplinario de docentes trabaja en una metodología que permita ordenar este tema, que está en la agenda pública cada vez con más presencia y con diferentes niveles de conflictividad.

II Jornadas de Medicina en Animales Silvestres y No Convencionales

Se realizará el viernes 18 de mayo en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Aula de informática en el CURA

Gracias al trabajo del docente de la FCA Daniel Grenón, del Ing. Agr. Iván Paye y del estudiante Fernando Ostertag, el Centro Universitario Reconquista Avellaneda (CURA) cuenta con un Aula de Informática.

Aula de informática en el CURA

El Concejo esperancino declaró de interés un PEIS de FCV

Se trata de una iniciativa que pretende fortalecer desde la FCV a instituciones y organizaciones de la sociedad civil de Esperanza a través de la innovación cultural y la Extensión.

Institucionales | 03-04-2018

Voluntarios para Extensión Social y Cultural

Ciencia | 30-03-2018

Población, migraciones e identidad de los habitantes de Malvinas

A días de conmemorarse el día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, una radiografía de la población isleña para conocer los modos de vida en el Atlántico Sur, según investigadores de la UNL.

Elecciones no docentes en OSUNL

Vida Universitaria | 28-03-2018

Talleres para adultos mayores de la OSUNL

Educación | 28-03-2018

La UNL participó en el Foro Mundial del Agua

Lo hizo a través de la FICH y de la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en dicha unidad académica. Docentes participaron de paneles y talleres coordinados por organismos internacionales de recursos hídricos.

Vida Universitaria | 28-03-2018

La UNL se reencuentra con sus graduados

Como todos los años, la UNL propone una agenda de actividades para conmemorar el día del graduado. En 2018 las actividades tendrán lugar entre los meses de abril y mayo. El propósito es estrechar los lazos de la Universidad con sus egresados.

Institucionales | 28-03-2018

Comienza la acreditación de Abogacía y Contador Público

El 16 y 17 de mayo, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) realizará un curso de actualización en materia de procesos de acreditación de carreras. Las inscripciones deberán hacerse online hasta el 1 de mayo.

Ciencia | 04-04-2018

Comenzó la semana del investigador en la UNL

Con una agenda de actividades, desde el 3 al 11 de abril, la UNL homenajea a todos los investigadores e investigadoras por su día. Se invita a participar a toda la comunidad de charlas, debates y conferencias, en Santa Fe y en Esperanza.

Cultura | 28-03-2018

Ediciones UNL será parte de la Feria Internacional del Libro

El sello universitario participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Por más de 15 días, Ediciones UNL expondrá su catálogo y presentará alguno de sus más recientes ejemplares.

Sociedad | 28-03-2018

Imprenta Giacomisi es un nuevo Padrino de la UNL

El convenio fue firmado el viernes 23 de marzo y tendrá vigencia hasta el 2019.

Región | 27-03-2018

La FCV capacitará a productores y trabajadores del sector porcino

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) brindará una capacitación para productores y trabajadores del sector porcino conjuntamente con la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe (APPORSAFE).

Ciencia | 27-03-2018

Jornadas de Investigación en Geografía

Se desarrollarán en octubre bajo el título “Territorio, sociedad y recursos hídricos”.

Institucionales | 30-03-2018

El rector de la UNL participó del plenario del CIN

Los rectores de universidad nacionales realizaron el 79º plenario del cuerpo que finalizó con la renovación de autoridades.

Cultura | 27-03-2018

Nueva función de “La jauría de las damas” en el Foro

La obra escrita y dirigida por Adrián Airala continuará su ciclo 2018 el próximo sábado 31 a las 21 en la Sala Maggi. Las entradas costarán $100 generales.