Internacionales | 03-02-2022

UJI: másters en España

Sociedad | 02-02-2022

En febrero continúan las actividades para toda la familia en el Predio

Continúa la temporada de verano y las personas socias de la comunidad UNL junto a sus grupos familiares pueden seguir disfrutando de las actividades y los talleres que ofrece el Predio UNL-ATE.

Educación | 09-02-2022

Continúan las inscripciones a las carreras a distancia de la UNL

El plazo para inscribirse a las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Litoral se extiende hasta el 28 de febrero de 2022. El trámite se realiza de manera online a través de unlvirtual.edu.ar

Ciencia | 31-01-2022

Se desarrolló un estudio sobre vacunas y la generación de anticuerpos

Investigadores de UNL, CONICET y otras instituciones determinaron qué vacunas aplicadas en Santa Fe otorgaron mayor inmunidad; confirmaron que la 3ra dosis triplica las defensas; y que el 65% del grupo etario de riesgo tiene altos niveles de anticuerpos.

Cultura | 31-01-2022

Noche de las Ideas: UNL participó con música y fotografías

El 27 de enero en todo Bulevar Gálvez hubo conferencias, muestras, ferias y conciertos. En el MAC se expuso Ciencia en Fotos y actuó el Dúo Cernotto-Macor. Organizó Municipalidad de Santa Fe con apoyo de UNL y Alianza Francesa de Santa Fe.

Educación | 05-02-2022

UNL reabrió inscripciones para una serie de carreras presenciales

Del 31 de enero al 4 de febrero, 6 facultades y 2 centros universitarios reabren la inscripción para algunas carreras presenciales. Además, el plazo para anotarse a las carreras a distancia está abierto hasta el 28 de febrero. Más en unl.edu.ar/ingreso

Cultura | 26-01-2022

Con una muestra y música, UNL participa de la Noche de las Ideas

El jueves 27 de enero, desde las 19.30, en Bv. Gálvez habrá conferencias, exposiciones, ferias y conciertos. En el MAC-UNL se expondrá Ciencia en Fotos y actuará Dúo Cernotto-Macor. Organiza Municipalidad de Santa Fe con apoyo de UNL y Alianza Francesa.

Cultura | 19-01-2022

La Noche de las Ideas se desarrolla en Santa Fe

Se concretará el 27 de enero desde las 19.30. A lo largo de todo Bulevar Gálvez, habrá conferencias, exposiciones, ferias y conciertos que podrán disfrutarse gratuitamente. Organiza Municipalidad de Santa Fe con apoyo de UNL y de la Alianza Francesa.

Sociedad | 31-12-2021

Global Game Jam 2022

Internacionales | 30-12-2021

Maestrías en Chile

Ciencia | 01-02-2022

ARQUISUR Revista: 10 años de conocimiento libre, abierto y gratuito

La 20° edición ya está disponible. La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL es sede editorial técnica desde el primer número.

Sociedad | 30-12-2021

Se deberá presentar el Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio

A partir del 1 de enero de 2022 las personas socias e invitadas de 13 años o más deberán acreditar Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL-ATE.

Ciencia | 26-12-2022

Salutación de fin de año

Salutación de Fin de Año de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL

Sociedad | 26-01-2022

Durante el año 2021, la UNL sumó 16 nuevas patentes concedidas

Fueron otorgadas por los Institutos Nacionales de la Propiedad Industrial de Argentina y de Brasil, a invenciones generadas por equipos de investigación de la UNL y el Conicet. Son logros de una sólida política de protección de la Propiedad Intelectual.

Educación | 31-01-2022

Comienzan los cursos de articulación de ingreso a la UNL

A partir del 1º de febrero darán comienzo los cursos de ingreso a la Universidad Nacional del Litoral. A su vez, se concretarán las evaluaciones correspondientes a las carreras presenciales. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Ciencia | 28-12-2021

Emplean una red de neuronas artificiales para estudiar el autismo

Científicos de la UNL y Conicet, de Santa Fe y de Bariloche, usaron esa herramienta para simular procesos que ocurrirían en personas con esa condición y combinar puntos de vista fisiológicos y perceptuales.

Institucionales | 30-12-2021

La UNL y el LIF acordaron trabajar en conjunto

El convenio entre las instituciones tiene por objetivo que ambas partes puedan trabajar en forma conjunta para promover acciones, como el asesoramiento, la transferencia de información científica, realizar estudios de interés para la comunidad y otras.

Institucionales | 27-12-2021

Saludos y deseos de la UNL para 2022

En equipo, superamos un año de grandes desafíos. Continuemos trabajando entre todas y todos para que en 2022 esos retos colectivos se transformen en oportunidades para nuestra Universidad. Feliz y promisorio 2022!

Institucionales | 27-12-2021

Saludos y deseos de la UNL para 2022

Internacionales | 10-03-2022

Convocatorias de la Incubadora de acciones de internacionalización UNL

En el marco de la Incubadora de acciones de internacionalización de la UNL, se encuentran abiertas tres convocatorias para la presentación de ideas-propuestas de internacionalización. Los formularios estarán habilitados hasta el 20 de marzo (prórroga).

Internacionales | 22-12-2021

MOOC Internet de las cosas

Internacionales | 22-12-2021

Programa de clases online "Puente Chino"

Cultura | 22-12-2021

Convocatoria de artículos para el Nº 16 de la Revista CULTURAS

La publicación, en esta ocasión, tendrá como eje temático “Imágenes, memorias, literatura e imaginarios de lo contemporáneo en Latinoamérica”.