Sociedad | 07-05-2021

La sexualidad en el adulto mayor

Sociedad | 10-05-2021

Charla sobre Información y Datos en la gestión de la pandemia

El nuevo encuentro virtual del ciclo que gira en torno a Comunicación y Gestión de Riesgo se concretará el 13 de mayo a las 17 con la participación de Liliana Tauber, Javier Gómez, Gustavo Peretti y Laura Boncompagni. Inscripción en www.fadu.unl.edu.ar

Internacionales | 06-05-2021

Red INU: Convocatorias internacionales abiertas

En el marco de su participación en la International Network of Universities (INU), la UNL convoca a estudiantes de grado y posgrado para realizar dos actividades virtuales de formación internacional, a dictarse en inglés.

Internacionales | 07-05-2021

Comienza el ciclo pasaporte AUGM

Internacionales | 06-05-2021

Finlandia: Escuela de verano online

Ciencia | 06-05-2021

Nueva edición de las Jornadas de Ciencia Política del Litoral

Se realizan en la modalidad virtual los días 6 y 7 de mayo de 2021. Alejandra Ciriza estará a cargo de la conferencia de apertura mientras que en el cierre expondrá Manuel Antonio Garretón. Ya está disponible el programa de actividades.

Institucionales | 10-05-2021

El Paraninfo de mayo ya está disponible para su lectura online

La nueva edición del periódico de la UNL está disponible en unl.edu.ar/periodicoelparaninfo. El contenido ofrece un panorama completo de toda la actualidad universitaria brindando un repaso por los temas más importantes.

Sociedad | 06-05-2021

UNL fortalece el trabajo territorial en el departamento San Cristóbal

El rector Mammarella firmó un acta compromiso con gobiernos locales e instituciones del departamento San Cristóbal. El objetivo es aunar esfuerzos y trabajar en colaboración en torno a proyectos comunes que potencien el desarrollo integral de la región.

Sociedad | 07-05-2021

UNL y Provincia trabajan para fortalecer la Salud Rural en Santa Fe

El rector Enrique Mammarella y el gobernador Omar Perotti firmaron un convenio para promover la práctica y aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en áreas rurales a través de estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Médicas.

Ciencia | 20-10-2023

Concurso de Personalidades de la Ciencia y la Tecnología

Los participantes deberán presentar sus trabajos entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.

Sociedad | 05-05-2021

Estudiar, emprender y no detenerse para seguir creando futuros

Sebastián Góngora es un mariajuanense que además de estudiar construye su futuro con emprendimientos que mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Institucionales | 06-05-2021

Concurso Nacional para la construcción del Centro de Experimentación

La UNL y FADU, junto con el CAPSF y el CAD1, sentaron las condiciones para la realización de un Concurso Nacional de Anteproyectos. Fue a través de la firma de un convenio realizada este miércoles.

Internacionales | 12-05-2021

Convocatorias abiertas: movilidad virtual para estudiantes de la UNL

Ante la pandemia por COVID-19, la UNL dio continuidad a las acciones de internacionalización integral. Se encuentran abiertas tres convocatorias, destinadas a estudiantes de grado de la UNL, para realizar movilidades virtuales en universidades del mundo.

Cultura | 20-05-2021

Formación en mediación cultural para equipos universitarios

Es una propuesta de la Red de Universidades por la Cultura Comunitaria. Estará a cargo de un equipo docente de la Universidad Nacional del Litoral. Dará inicio el 28 de mayo de manera virtual. La inscripción es online y gratuita.

Educación | 04-05-2021

Inauguraron obras de remodelación en el Laboratorio de Fisicoquímica

FIQ-UNL inauguró hoy obras de refuncionalización del Laboratorio de Fisicoquímica “Dr. Domingo Maturo”, ubicado en Planta Baja del Edificio Gollán. Se trata de uno de los laboratorios fundacionales de la Facultad, utilizado para actividades de docencia.

Ciencia | 05-05-2021

Modificación en la conformación de las Comisiones Asesoras Internas

Se informa a la comunidad universitaria la modificación en la conformación de las Comisiones Asesoras Internas (CAI) y la participación de Evaluadores Externos (EE), en los Mecanismos de Evaluación de los Proyectos CAI+D.

Ciencia | 04-05-2021

Colección Ciencia y Tecnología: nuevos títulos en acceso abierto

La Colección Ciencia y Tecnología de Ediciones UNL está publicada en acceso abierto para que la comunidad universitaria pueda compartir, acceder, intercambiar el conocimiento científico, en una pluralidad de voces. En esta nota los link de acceso.

Sociedad | 10-05-2021

Se puso a la venta la nueva línea de camisetas de Deportes UNL

Hay cuatro diseños unisex y se consiguen en www.unl.edu.ar/obsequios. Todos están confeccionados con tecnología Hydrowick, última generación aplicada al hilado y la tela. Hay precio promocional para estudiantes UNL. Consultas a deportes@unl.edu.ar

Sociedad | 04-05-2021

Inauguraron un espacio de descanso

Este lunes 3 de mayo se inauguró un espacio de descanso que sirve de marco para la plantaciòn de especies arbóreas obsequio del Colegio de Arquitectos D1 con motivo de los 35 años de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Ciencia | 04-05-2021

Innovación inclusiva y mujeres

Institucionales | 06-05-2021

Más de 6 mil personas participaron del Foro de Graduados y Graduadas

Se desarrolló durante todo abril, Mes del Graduado y la Graduada UNL. Participaron referentes de diferentes especialidades y de todas las facultades de la Universidad. Las once charlas y la información se encuentran en www.unl.edu.ar/graduados