Sociedad | 30-04-2020

Búsqueda Laboral: Técnico Químico

Posgrado en Valoración del Daño Corporal: Inscripciones abiertas

Orientado a médicos preferentemente a aquellos que posean formación en medicina del trabajo y/o medicina legal.

Doctorado en Ciencias Agrarias - Inscripción Abierta

Se encuentra abierta la inscrpción al Doctorado en Ciencias Agrarias

Nuevo curso de posgrado en Medicina y Seguridad en el Trabajo

Otorga créditos para la Especialización en Medicina del Trabajo de la FCM.

Nicolás Trotta se reunió con representantes del CIN y ANFHE

El ministro de Educación de la Nación mantuvo un encuentro virtual, con el objetivo de analizar conjuntamente los escenarios posibles de retorno de las clases presenciales y obligatorias. De la actividad formó parte la decana de la FHUC.

Internacionales | 30-04-2020

Premios para docentes e investigadores

Investigación en Francia

Financian proyectos COVID-19

Ciencia | 29-04-2020

Nuevo cronograma de las Becas CIN - EVC Convocatoria 2019

Se informa la nueva fecha prevista para la publicación de listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes es entre el 4 al 11 de junio de 2020, en tanto que el inicio de las becas será a partir del 1 de agosto de 2020.

Sociedad | 29-04-2020

Inundación y pandemia: el rol de las organizaciones sociales

A 17 años de la inundación de Santa Fe y en el contexto de una pandemia, se recuerda y revaloriza el trabajo de las organizaciones sociales con la comunidad. La UNL acompaña su labor cotidiana a través del trabajo sistemático de extensión universitaria.

Institucionales | 29-04-2020

Hasta el 10 de mayo, UNL dispone el trabajo remoto

La Universidad decidió prorrogar la dispensación a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiendo trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales.

Educación | 28-04-2020

Maestría en Cultivos Intensivos: inscripción abierta

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Cultivos Intensivos

Educación | 28-04-2020

Curso virtual sobre procesos de fabricación de cerveza

Dará inicio el 7 de mayo, en el marco del proyecto de carrera de Especialización en Producción de Cerveza y Microcervecería de FIQ y FBCB.

Sociedad | 02-05-2020

Actividad física y hábitos saludables en casa

¿Cómo mantener los hábitos saludables durante la cuarentena? La UNL brinda recomendaciones para mantenerse activos en casa, a través de consejos sobre ejercicios.

Sociedad | 28-04-2020

Personas mayores: aislamiento social y salud en tiempos de cuarentena

El escenario actual de pandemia de COVID-19 y el aislamiento obligatorio ha impactado en la vida cotidiana de todos. Y en personas mayores puede perjudicar en cambios de ánimo y decaimiento. Recomendaciones de salud en cuarentena.

Educación | 27-04-2020

La FCM celebra el aniversario de creación del Centro de Simulación

A través de un repaso de sus principales acciones en formación a través de la simulación, enseñanza interprofesional y de desarrollos tecnológicos propios.

Vida Universitaria | 27-04-2020

Continúa el ciclo de charlas virtuales para graduados y graduadas UNL

Emprendedurismo, economía, medicina, big data y seguridad laboral serán ejes de las cinco charlas de esta semana. Tres serán emitidas por Litus Educa y dos por la plataforma Zoom. Más información en www.unl.edu.ar/graduados/charlasvirtuales.

Sociedad | 23-04-2020

Histórica sesión de la Cámara de Diputados en el Paraninfo de la UNL

El Paraninfo fue escenario para que, por primera vez en la historia, Diputados sesione fuera de la Legislatura. El objetivo fue respetar las recomendaciones sanitarias vinculadas a la prevención de contagio de Coronavirus.

Institucionales | 23-04-2020

El Consejo Superior de la UNL sesionó de manera virtual

La sesión ordinaria del Consejo Superior que estaba prevista para este 23 de abril, se desarrolló virtualmente. La medida abre el camino para que los consejos directivos de cada facultad también puedan funcionar con esa modalidad.

Sociedad | 07-05-2020

UNL ya entregó más de 200 mil raciones de alimentos nutritivos

Fueron producidas en la Planta de Alimentos que UNL impulsa junto a Credicoop. Se entregaron en siete ciudades santafesinas. Empresas, entidades y vecinos pueden apoyar la iniciativa sumándose a colaborar con aportes voluntarios que parten de los $20.