Técnicas de litigación en Juicios Orales

Especializaciones en Veterinarias

Programa de Formación Continua de la FBCB

Sociedad | 28-02-2013

Expresiva lanza una nueva convocatoria a proyectos culturales

A partir del 4 de marzo y hasta el 3 de mayo de 2013, los emprendedores culturales de Santa Fe y la región podrán presentar sus ideas-proyecto para acceder a la etapa de pre-incubación, en el marco de la convocatoria anual de Expresiva. Los seleccionados recib

Internacionales | 04-03-2013

El rector dio la bienvenida a dos estudiantes italianos

Marco Franzoso y Chiara Cecchini de la Università Ca' Foscari Venezia (Italia) fueron recibidos por el rector de la UNL, Albor Cantard. Serán parte de la comunidad académica de la FHUC y cursarán Letras con doble título.

Cultura | 28-02-2013

Festival de Jazz, el clásico de clásicos se reedita en Santa Fe

Será la 16ª y se desarrollará del 14 al 17 de marzo en diferentes escenarios de la ciudad. Contará con la participación de artistas de relevancia nacional e internacional. Además de los espectáculos habrá espacios formativos y una exposición de fotografías. Or

Educación | 27-02-2013

Dos estudiantes italianos de Letras completarán sus estudios en la UNL

Será a través del acuerdo suscripto entre la UNL y la universidad italiana, con el propósito de concretar por primera vez una doble titulación para la Licenciatura en Letras. Este jueves, el rector de la UNL recibe a los estudiantes.

Cultura | 01-03-2013

Comienzan las clases del Coro de Niños de la UNL

Las audiciones se realizarán desde el 5 de marzo en el Foro Cultural. La edad para participar es de 7 a 14 años.

Sin Sección | 27-02-2013

Comienzan las clases del Coro de Niños de la UNL

Las audiciones se realizarán desde el 5 de marzo en el Foro Cultural. La edad para participar es de 7 a 18 años.

Cultura | 01-03-2013

Audiciones para nuevas voces del Coro UNL

Convocatoria abierta para voces masculinas y femeninas. No se requiere experiencia previa ni conocimientos musicales. Los ensayos comienzan el jueves 4 de abril. Las inscripciones serán durante el mes de marzo en el Foro Cultural UNL.

Cultura | 27-02-2013

Seminario sobre Reportaje Escrito

Será dictado por la escritora Estela Figueroa, a partir del mes de abril. Las inscripciones serán en marzo y el cursado está previsto para los días jueves de 20 a 22.

Cultura | 27-02-2013

Nuevo ciclo del Taller de Cine de la UNL

Este clásico espacio dedicado a la formación audiovisual de jóvenes y adultos abre su convocatoria para el 2013.

Educación | 27-02-2013

Inscripciones abiertas para idiomas

Se empezará a cursar a partir del de 1 de abril. Las inscripciones son hasta el 19 de marzo. Entre las propuestas se encuentran Alemán, Francés, Inglés, Japonés, Latín, Hebreo, Portugués, Español para Extranjeros e Inglés para Ciegos en diferentes niveles.

Sociedad | 06-03-2013

La UNL conmemora el Día Internacional de la Mujer

Este año se trabajará sobre los desafíos de las mujeres hacia la equidad laboral. Habrá muestras, entregas de reconocimientos y un conversatorio.

Cultura | 26-02-2013

Muestra de grandes inventores

La exposición invita a conocer la vida de hombres y mujeres que con sus invenciones transformaron el mundo. Se puede visitar en las salas del Museo Histórico y el Foro Cultural de la UNL.

Vida Universitaria | 26-02-2013

Arrancan las actividades deportivas en la UNL

Este año son 14 los deportes –grupales e individuales– que se brindarán a la comunidad universitaria. Desde los clásicos como básquet y fútbol, hasta canotaje y navegación a vela, entre otros.

Sociedad | 01-03-2013

Lipomize SRL suma originalidad e innovación a la región

El emprendimiento preincubado en el Gabinete de Emprendedores de la UNL e incubado en el Parque Tecnológico, se presentará en la Bolsa de Comercio para dar a conocer su crecimiento y potencial.

Cultura | 25-02-2013

“La gravedad de la cosa” vuelve a la Sala Maggi

La Producción 2012 de la Compañía de Danza UNL es una puesta donde se trabaja sobre la percepción de la red espacio-tiempo, mediante la repetición de movimientos corporales y cambios de velocidades de los intérpretes opera en la dilatación del tiempo.

Cultura | 25-02-2013

Re estreno de la Comedia Universitaria producción 2012

“Una cruz en el mapa” es una obra que transcurre en los años cincuenta y pone la mirada en rol de la mujer. Se presentará los sábados 9, 16 y 23 de marzo a las 22.

Cultura | 05-03-2013

“¿Estás ahí?” vuelve al Foro Cultural

Una obra de Javier Dualte que gira en torno a preguntas que nos hacemos todos los días y a la constante búsqueda de comunicación y comprensión. Se presentará el 10 y 17 de marzo a las 20.

Institucionales | 01-03-2013

La computación “de punta” crece en Santa Fe

El desarrollo de soluciones ingenieriles a través de la mecánica computacional lleva décadas de trayectoria en la UNL y el Conicet. Ahora este grupo de trabajo se consolida para constituirse en un nuevo instituto de investigación.

Institucionales | 25-02-2013

Destacan la calidad de investigación del IciVet-Litoral

El Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (IciVet-Litoral) fue un proyecto esperado por años y se hizo realidad este mes. Sus desarrollos e investigaciones contemplarán la aplicación de nuevas tecnologías a la salud animal, la producción ganadera y la

Vida Universitaria | 25-02-2013