Internacionales | 05-07-2017

España: diversas maestrías

Educación | 18-07-2017

El Programa UNL Accesible ofrece cursos de capacitación

Las propuestas están enmarcadas en el Programa de Formación y Capacitación Conjunto UNL-APUL.

Ciencia | 05-07-2017

Fue aprobado el orden de mérito para becas de posgrado a docentes

Corresponde a la convocatoria 2017 del Programa de Becas de Posgrado a Docentes de la UNL. En total, 26 docentes fueron beneficiados con esta ayuda y podrán realizar maestrías o doctorados.

Internacionales | 06-07-2017

Uruguay: curso de neuroquímica

Ciencia | 05-07-2017

PICT 2017: presentación de carátulas

Hasta el viernes 11 de agosto hay tiempo para presentar las carátulas correspondientes a la convocatoria PICT 2017. Conozca los requisitos para presentar los proyectos

Vida Universitaria | 05-07-2017

Comenzaron a funcionar los consultorios de la OSUNL

El nuevo servicio de la Obra Social cuenta con las especialidades de medicina general y familiar, ginecología, pediatría y enfermería. Están destinados a afiliados y la atención no tiene costo.

Cultura | 20-07-2017

Continúan las inscripciones a la convocatoria de Escena Pública

Se trata de la segunda etapa del programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. La inscripción estará abierta durante todo julio para jóvenes artistas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos de 18 a 32 años de todas las disciplinas artísticas.

Sociedad | 05-07-2017

Capacitación sobre nuevos modelos y oportunidades de inversión

La actividad se realizará el jueves 6 de julio en la Unión Industrial Santa Fe. Está destinada a inversores y empresarios de la región.

Región | 05-07-2017

La UNL busca expandir su propuesta en la región

Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral se reunieron con el intendente Castellano. Durante el encuentro se expusieron los objetivos de la casa de estudios de cara a fortalecerse como Centro Universitario para el centro-oeste santafesino.

Institucionales | 05-07-2017

Próximos simulacros de evacuación en FIQ

Vida Universitaria | 05-07-2017

La UNL con miras a las Olimpíadas de Taipei

Tres estudiantes de la UNL fueron citados para integrar la delegación que representará a la Argentina en las Olimpíadas Universitarias Taipei 2017, en el mes de agosto.

Cursos de Introducción al Trabajo, una nueva propuesta de la UNL

La Secretaría de Extensión de UNL y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ofrecen los Cursos de Introducción al Trabajo. La propuesta incluye a diferentes localidades para mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes,

Cultura | 05-07-2017

De colonos, ferrocarriles y la Reforma Universitaria

La institución inauguró el pasado sábado dos muestras en las Salas Romero Vera y Aymá del Foro Cultural UNL. Es un recorrido infográfico por las décadas previas a la Reforma, la idiosincrasia de la ciudad, la cultura y la producción económica de la época.

Sociedad | 03-07-2017

Se suspende la conferencia de Durán Barba en la FCJS

La charla prevista para el jueves 06, a las 19, en el marco del Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”, se suspende hasta nuevo aviso.

Sociedad | 03-07-2017

Sobre la importancia de la vacunación

Desde la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL se emitió un comunicado en el que se recuerda la importancia de la vacunación. “Está demostrado que las vacunas disminuyen la mortalidad y previenen secuelas de enfermedades”.

Ciencia | 30-06-2017

Oro y la química se combinan para dar valor agregado al suero de leche

A través de un novedoso método basado en el metal precioso, se puede extraer la lactosa que posee el lactosuero y transformarla en ácido lactobiónico, que se usa para la preservación de órganos humanos destinados a trasplantes y en cosméticos.

Sociedad | 30-06-2017

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

Internacionales | 29-06-2017

Maestrías en Alemania

Internacionales | 29-06-2017

Doctorados en EE.UU.

Cultura | 30-06-2017

“Es una reflexión sobre cómo pensar las subjetividades en las redes”

La obra “Amado y perdido”, de Lucas Ranzani presentará su última función el próximo sábado 1º a las 21 en el Foro Cultural UNL. Al respecto, una de sus actrices habla de su personaje y su la particularidad de sus apariciones.

Cultura | 29-06-2017

Axel Jaroslavsky presentará “Sangre Gris” en el MAC

La nueva propuesta traerá al artista con una exposición de ensambles, instalaciones, videos y libros que explorará la interacción de las personas en lugares comunes. Además comenzará otra exposición de “Patrimonio activo” con obras de Peti Lazzarini.

Sociedad | 29-06-2017

Competencia de planes de comunicación para emprendedores

La UNL colabora con el desarrollo de la primera competencia de planes de Comunicación para Emprendedores. Destinada a emprendedores de la Provincia de Santa Fe.

Sociedad | 29-06-2017

Más de 300 personas se capacitaron con la UNL

Se entregaron certificados por los distintos cursos y talleres que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad. Gratuita y abierta a toda la comunidad, la propuesta abarcó una gran variedad de oficios y saberes.

Sociedad | 05-07-2017

Especialización en vinculación en cuatro sedes UNL

La propuesta académica que busca fortalecer procesos de gestión e innovación productiva ofrece diferentes modalidades de cursado en las distintas sedes universitarias. La preinscripción se realiza hasta el 31 de julio.