Cultura | 10-02-2012

El grupo Bosque Elefante presenta su disco “Aurora”

Se trata del primer disco del grupo. El show será el jueves 16 a las 21.30 en la Sala Maggi del Foro Cultural. La entrada es libre y gratuita.

Concurso docente de Sociología

Posgrado en Agrarias

Curso de Preparación Física en la UNL

Capacitación en ortodoncia

Seminario América y China

La actividad busca profundizar en el conocimiento mutuo entre el país asiático y el continente latinoamericano.

Cultura | 09-02-2012

Magia para grandes y chicos en el Predio UNL-ATE

El mago Solber presentará su espectáculo “Ataque de magia” junto a los alumnos de la Escuela de Magia del Foro Cultural. La función será el viernes 17 a las 18. La entrada es libre y gratuita.

Vida Universitaria | 13-02-2012

Continúan las inscripciones a algunas carreras de pregrado y a término

Algunas carreras de pregrado y a término de la UNL continúan sus inscripciones. Además siguen abiertas las inscripciones a las carreras de la EUAA.

Institucionales | 10-02-2012

Los jubilados y pensionados de la UNL reconocieron la labor del rector

Albor Cantard recibió una plaqueta en reconocimiento a su trabajo para el crecimiento de la universidad de parte de la Comisión de Jubilados y Pensionados No Docentes de la UNL.

Sin Sección | 08-02-2012

Becas en República Checa

Educación | 13-02-2012

Abrió la inscripción a los cursos con salida laboral

Todos los años la UNL ofrece 20 cursos de formación de breve duración, dependientes del Programa de Formación y Capacitación Laboral. Las inscripciones se abren el lunes 13 de febrero.

Institucionales | 08-02-2012

La UNL presentó sus capacidades a la municipalidad de Esperanza

El rector Albor Cantard se reunió con la intendenta Ana Meiners en el palacio municipal esperancino. Fue para presentar un documento con las capacidades científicas tecnológicas de la universidad y más de 90 experiencias destacadas con municipios.

Vida Universitaria | 24-02-2012

Inscriben para las becas de estudio UNL

Ya se puede descargar el formulario para la inscripción a las becas de estudio de la UNL y desde el 5 de marzo se debe presentar la documentación en la oficina de Atención al Estudiante.

Institucionales | 06-02-2012

La UNL presenta su oferta tecnológica en Esperanza

Para presentar las capacidades científicas tecnológicas de la UNL y más de 90 experiencias destacadas a la municipalidad de Esperanza, Albor Cantard se reunirá mañana con Ana Meiners.

Institucionales | 06-02-2012

La UNL presenta su oferta tecnológica en Esperanza

Ciencia | 22-02-2012

Comenzaron los Cursos de Verano para Emprendedores

Se llevan a cabo los Cursos de Verano para Emprendedores, una apuesta creativa para la formación de jóvenes con ideas innovadoras, emprendedores de la comunidad universitaria y también público en general.

Ciencia | 07-02-2012

Las Cosas del Quehacer a orillas del Paraná

Expresiva, Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe, invita a los diseñadores textiles de la ciudad de Santa Fe a participar de “Las Cosas del Quehacer a orillas del Paraná”.

Cultura | 22-02-2012

Jorge Ricci presentó su libro “Teatro salvaje”

Con una mesa que incluyó a actores, directores y críticos teatrales, se presentó el libro del actor y dramaturgo santafesino. También se expone una muestra fotográfica sobre diversos montajes del Equipo Teatro Llanura.

Cultura | 06-02-2012

Se presentará la obra Fedra en Karaoke

Es una versión libre del mito de Fedra. La puesta está a cargo del grupo Teatro del Bardo, de la ciudad de Paraná. La función será el sábado 18 a las 22. La entrada es libre y gratuita.

Sin Sección | 16-03-2012

Programa de Movilidad Docente del Ministerio de Educación

La convocatoria para aquellos docentes interesados en realizar intercambios en Madrid y París, permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2012. Las solicitudes se recibirán en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.